Gerardo Coronel “El Jerry” a la conquista del mercado internacional

0

El público en México y Estados Unidos por fin verá recompensada la espera pues el reconocido Gerardo Coronel “El Jerry”, realiza una fuerte campaña de promoción para dar a conocer su nuevo material discográfico del que se desprende el tema “Dos y Contando”.

“Dos y Contando” es el tema que reencontrará a Gerardo Coronel “El Jerry” con su público no sólo del territorio mexicano sino también estadounidense, esto luego de la pausa obligada a la que todo el mundo fue sometido. En esta ocasión, el cantante viene con toda la energía y disposición para platicar con sus seguidores a través de los diversos medios de comunicación que estará visitando por toda la república mexicana y unión americana, para dar a conocer este nuevo material que es la punta de lanza del álbum “El Jerry 22”, el cual es parte de una secuela de materiales discográficos que vieron la luz por primera vez en el año 2017 con el título “El Jerry”.

En esta ocasión “El Jerry 22” es el primer álbum que cuenta con covers además de las canciones originales, composiciones del mismo Gerardo Coronel. Los covers son una parte muy especial ya que se seleccionaron cautelosamente por la gran demanda y respuesta del público a la hora de ser interpretados.

Esta nueva producción que se suma a una lista amplia de trabajos discográficos y que llega después de una larga espera, es un material muy completo, con canciones inspiradoras o para abrir las heridas de un desamor, tal y como se muestra en “Dos y Contando”, una historia de su inspiración en donde le canta al desamor, un trabajo con mucho sabor a banda y que seguramente tocara las heridas más profundas de quién la escuche. 

El video oficial de “Dos y Contando”, producido por RB MUSIC y que a la fecha registra más de 133 mil visualizaciones, refleja las emociones que surgen entre dos parejas que son infieles entre ellas, quienes se mantienen juntas, solo por compromiso o por costumbre, hasta que en algún punto de la historia, llegan a coincidir.

Entrar en los sentimientos y corazones de su público de todas las latitudes, con las letras de sus canciones, es vital para Gerardo Coronel “El Jerry” por ello deja disponible “Dos y Contando” para todos los directores de programación, para que de manera pronta, la hagan llegar a todos sus fieles escuchas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here