Showprep – Chismes 29 de Abril

0

SAM SMITH ESTRENA NUEVO SENCILLO

Sam Smith está de regreso. Luego de un tiempo sin saber de él, nos trae con su vuelta a la escena musical, un nuevo sencillo titulado ‘Love me more’  junto a un video en  que nos podrá a llorar. La letra habla sobre ese sentimiento de desear se alguien más pero también de la necesidad de amarse. Aunque conserva el estilo del cantante, contiene un ritmo alegre de fondo.

“Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de mi nueva canción Love Me More. Se siente como la manera perfecta de comenzar este nuevo capítulo contigo. Me tomó toda una vida poder expresar este tipo de alegría y honestidad en mi música y estoy muy feliz de tenerlos a todos aquí conmigo. Espero que les guste… bienvenidos al comienzo de una nueva era. Esto va a ser divertido”, dijo Sam en redes sociales.  En el videoclip se muestra al famoso en varias etapas de su vida, desde la niñez a finalmente su ‘yo’ actual.

Sam Smith estrena nuevo sencillo. (2022, 29 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Sam-Smith-estrena-nuevo-sencillo-20220428-0124.html

TOBEY MAGUIRE DARÁ VIDA A CHARLES CHAPLIN EN “BABYLON”

Parece que el actor Tobey Maguire está más que listo para regresar por completo a la gran pantalla y aunque durante años se especuló sobre su negativa para un posible regreso como “Spider-Man”, finalmente el histrión regresó como el superhéroe arácnido para formar parte de la del cierre de la trilogía de la saga oficial del Universo Cinematográfico de Marvel con “Spider-Man: No Way Home”, y ahora se alista para estrenar un nuevo filme del que, ya auguran, podría ser clave para que por primera vez sea nominado al Oscar y sea el ganador de la codiciada estatuilla en la categoría de rol principal. Durante Cinemacon el director Damien Chazelle mostró los primeros avances de “Babylon”, trama que estará enfocada en la escena de Hollywood durante los años 20 y la crisis que atravesó ante los cambios tecnológicos y desafíos financieros.

Con este primer avance se confirmó que Tobey Maguire no solo es productor de “Babylon”, sino que será el responsable de dar vida a Charles Chaplin, y aunque no se han revelado más detalles sobre el personaje en particular, trascendió que el enfoque de la historia en general será sobre la transición del cine mudo a los formatos sonoros, y en los que Charles Chaplin jugó un gran rol, pues fue uno de los actores, productores y directores que mayor prestigio y alcance mundial tuvo con sus películas sin diálogos hablados. Las expectativas sobre “Babylon” se han fortalecido tras anunciar al fuerte elenco que dará forma al filme, teniendo en su reparto estelar a Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Spike Jonze y Phoebe Tonkin, por ejemplo, por lo que se considera que bajo la visión de Damien Chazelle se tenga una historia bastante nostálgica y con fuerte crítica hacia cómo se sobrellevaron los cambios de la industria cinematográfica en la que ha sido considerada la meca del cine: Hollywood.

N. (2022b, abril 29). Tobey Maguire: El actor dará vida a Charles Chaplin en “Babylon”. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Tobey-Maguire-El-actor-dara-vida-a-Charles-Chaplin-en-Babylon-20220428-0123.html

OZZY OSBOURN DA POSITIVO A COVID

Este jueves el cantante Ozzy Osbourne dio positivo a COVID-19, tras la noticia su esposa Sharon Osbourne se mostró preocupada y decidió ir a cuidarlo a pesar de que será negativo para su nuevo proyecto en televisión a tres días de haber estrenado. En entrevista con Talk TV, Sharon explicó que el rockero fue diagnosticado recientemente pero está preocupada por él, así que ha decidido volver a Los Ángeles, California, para ayudarlo a recuperarse y «abrazarlo y besarlo con unas 3 máscaras puestas». Pero lo que también preocupa y le hace llorar, es que debido a esta emergencia familiar ella tendrá que parar su nuevo programa «The Talk», el cual está en su primera semana de transmisión.

«Me llevará una semana recuperar a mi hombre y volveré en una semana», dijo la señora Osbourne en dicha entrevista, señalando que es la primera vez que Ozzy es diagnosticado con este virus, pero que hay que recordar que él tiene ya 73 años de vida, está luchando con la enfermedad de Parkinson y tiene en puerta una nueva cirugía. El mes pasado se dio a conocer que Sharon se uniría al periodista y presentador británico Piers Morgan, a la nueva plataforma de noticias y debate Talk TV, después de que ella criticara a la CBS por sacarla de su lista de empleados, cuando defendió a Morgan por opinar duramente a Meghan Markle.

S. (2022c, abril 29). Ozzy Osbourne: El exintegrante de Black Sabbath da positivo a COVID; su esposa Sharon preocupada por su salud. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ozzy-Osbourne-El-exintegrante-de-Black-Sabbath-da-positivo-a-COVID-su-esposa-Sharon-preocupada-por-su-salud-20220428-0120.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here