Los lanzamientos de Universal Music Latino tienen ahora mucho toque femenino

0

En este fin de semana de lanzamientos de Universal Music Latino las mujeres como Gloria Trevi, La Gabi y Oriana dominan el escenario, aunque también han dejado un espacio para West Blanco y Noreh quienes hablan del buen ambiente vivido en “San Andrés”

“El Se Equivoco” así lo asegura Gloria Trevi

Previo al inicio de su “Isla Divina World Tour” Gloria Trevi sigue compartiendo los temas que forman parte de su más reciente producción musical, siendo ahora el turno para una balada con mucho sabor latino que titula “El Se Equivocó”.

A pesar de la temática de “El Se Equivocó” y que hace referencia a la situación de dos mujeres que comparten un mismo hombre, este nuevo tema musical viene cargado de mucho sabor latino y que desde los primeros acordes invita a mover todo el cuerpo de una forma muy cadenciosa.

Este tema es una muestra más de lo que encierra el álbum “Isla Divina” en donde Gloria Trevi fusiona el pop latino con lo urbano, electronic dance y rock, para beneplácito de todos sus seguidores. Trevi se prepara, además, para el inicio de su Isla Divina World Tour, que la llevará por 40 ciudades de Estados Unidos, comenzando el 13 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, siendo el turno mientras tanto para sus seguidores en el territorio azteca.

“Karma” la nueva composición de La Gabi 

Una muñeca que queda destrozada después de que juegan con ella, así es como se muestra La Gabi en su nueva composición musical titulada “Karma”, un tema que surgió durante su primer viaje a Medellín, recorriendo las calles y vibrando en esa ciudad que es fuente de inspiración para grandes referentes del género urbano. 

El nuevo sencillo de La Gabi, “Karma”, es una historia de superación dirigida a esas personas a las que les rompen el corazón en una relación, pero después de la experiencia, lo único que desean es que el karma se haga cargo de devolver todo el dolor que les causaron.

El objetivo de la canción y del video es que quien lo vea o escuche, piense que el “Karma” existe pero, sea bueno o malo lo que han hecho, todo se supera, se olvida y se sigue adelante, brillando más que nunca y dejándose llevar por el ritmo urbano de La Gabi.

West Blanco y Noreh revelan las aventuras vividas en “San Andrés”

El profesionalismo de West Blanco sigue siendo explotado al máximo y ya sea en solitario o en complicidad, sus propuestas gozan de una amplia calidad musical. Es ahora con Noreh junto con quien confirma esta idea y lo hace a través del tema “San Andrés”.

Colombia y Venezuela se unen a través de los talentos de West Blanco y Noreh, quienes dejan en “San Andrés” una clara muestra de la calidad musical que les caracteriza y que les ha llevado a destacar en el mundo del género urbano. En este trabajo que es una clara invitación a dejarse llevar por el ritmo, ambos exponentes dan vida a una historia en donde el protagonista busca repetir la grata experiencia vivida con una mujer durante un fin de semana y que ahora se encuentra en los brazos de otra persona que no la apapacha como quisiera.

El buen ritmo urbano predomina en esta propuesta de West Blanco y Noreh, además de la buena energía que contagian con su calidad y calidez interpretativa y que no tiene otro objetivo que el de hacer gozar a quien lo escuche.

“325” marca una nueva etapa en la vida y carrera de Oriana Sabatini 

La estrella Oriana Sabatini pasó los últimos meses trabajando en nueva música tanto en Miami como en su natal Buenos Aires y el resultado de ello es un tema titulado “325”,  

“Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo caer en el cliché de reggaetón pop romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr, por eso es que existe “325”

Este tema de “325” significa para Oriana Sabatini, el inicio de una nueva etapa como persona, artista y profesional. En el hace gala de su timbre vocal para revelar una historia en donde el amor no existe, solo la costumbre. 

Talento y sensualidad es lo que se reúne en esta propuesta de Oriana Sabatini.

Descarga aqui:

El se equivoco – Gloria Trtevi

Karma – La Gabi

San Andres – West Blanco + North

325 – Oriana

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here