Los Estrafalarios hacen suyo el tema “Y Tú Te Vas”

0

En poco tiempo Los Estrafalarios se han convertido en un concepto que está llamando mucho la atención, no sólo por su imagen sino por el toque distintivo que imprimen en sus propuestas y para muestra, el sabor que le dan a un tema como “Y Tú Te Vas”.

Esta melodía que se convirtiera en éxito en la voz del reconocido Chayanne, es ahora renovada completamente por Los Estrafalarios. Nuevamente hicieron de las suyas y le imprimieron un toque cien por ciento regional mexicano en donde destaca el sonido de las guitarras y la tuba, además del sentimiento interpretativo de Platas, Orly y Wesos, las voces de este innovador concepto musical.

Tal y como se lo plantearon desde la concepción de la idea, Los Estrafalarios han venido a ponerle el toque distintivo al mercado musical, esto a través de sus atrevidos trabajos que a la fecha los han llevado a internarse en el gusto del público, una aceptación que a todas luces se ha visto reflejada en las presentaciones que la agrupación está realizando por diversos puntos de la república mexicana y en donde los asistentes, se han entregado por completo.

Los Estrafalarios son una propuesta fresca, pero detrás de cada uno de los que conforman esta agrupación, hay un cúmulo de talento, el mismo que fue explotado en su momento al lado de otras agrupaciones y también en solitario, para ahora ser parte de este concepto que, a todas luces, se vislumbra como todo un éxito musical.

El acercamiento que Los Estrafalarios están teniendo con su público les está llevando a sumar número de seguidores en sus diferentes redes sociales, plataformas en donde sostienen una franca comunicación con quienes han volteado a verlos y han preferido su forma de hacer música y de impregnarla en temas que han sido éxito en reconocidas voces, logrando darles una nueva imagen y presencia tal y como lo hacen ahora en el tema “Y Ahora Tú”.

Esto es solo el comienzo de lo que se vislumbra como una estrafalaria carrera, así que el público podrá esperar de todo de Los Estrafalarios, pero por el momento dejan su muy particular versión del tema “Y Tú Te Vas” 

Redes:

https://www.facebook.com/somosestrafalarios/

Twitter: @estrafalarios_

https://www.youtube.com/channel/UC1_QpI8B1LuY7oF9JjA8sPw

Promoción: In Motion / Alberto Del Castillo

adelcastillo@inmotion-us.com / 818-561-9793

Jasmín Solis / jsolis@inmotion-us.com / 818-281-5503

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here