Showprep – Chismes 28 de Abril

0

LADY GAGA ANUNCIA SENCILLO DE LA PELÍCULA »TOP GUN: MAVERICK»

“Hold My Hand” es el nuevo sencillo que Lady Gaga interpreta como parte de la cinta “Top Gun: Maverick” cuyo estreno es el 22 de mayo, pero el sencillo se estrenará el próximo 3 de mayo. El tema fue escrito para la filmación y tiene apariciones durante el filme con una producción instrumental adicional.

La canción  marca el regreso de Gaga a la  composición y producción de música original para bandas sonoras, después del gran éxito que fue “A Star Is Born” en 2018 que le hizo acreedora a un premio Oscar, un premio BAFTA, un Globo de Oro y un galardón Critics’ Choice. “Hold my hand everything will be ok I heard from the heavens that clouds have been gray…” Fue parte del adelanto que la intérprete ofreció a sus seguidores en su cuenta de Twitter. 

Lady Gaga anuncia sencillo de la película «“Top Gun: Maverick”». (2022, 27 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lady-Gaga-anuncia-sencillo-de-la-pelicula-Top-Gun-Maverick-20220427-0100.html

REVELA FECHA DE ESTRENO DE AVATAR 2

Disney reveló este miércoles el título oficial y la fecha de estreno de la secuela de “Avatar”, una de las películas más exitosas de la historia en la taquilla, dirigida por James Cameron. Fue en la CinemaCon 2022, donde se dio a conocer el primer vistazo de “Avatar”, cuyo título —según se confirmó— será el de “The Way of Water”, y el estreno está programado para el 16 de diciembre de este año. La saga tendrá cuatro secuelas más para explorar el universo de “Jake” y “Neytiri”. “Necesitamos asegurarnos de que tengan una experiencia que no puedan obtener en ningún otro lugar, y eso debe ser exclusivamente en los cines”, dijo el productor Jon Landau, según informó THR.

Además, durante la presentación, el productor reveló que se tiene planeado restaurar la película de “Avatar” con imagen y audio mejorado para el 23 de septiembre. Adelantó que el primer tráiler de “Avatar: The Way of Water” será revelado durante el estreno de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, la próxima semana. La primera entrega de “Avatar” fue estrenada en 2009 y la colocó como la película más taquillera de la historia con más de dos mil 800 millones de dólares (sin contar la inflación). No es de sorprender que la secuela sea una de las películas más esperadas del año. Para “Avatar 2”, regresará Sam Worthington como “Jake” y Zoe Saldaña como “Neytiri”; también estarán Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Ceja, A. G. (2022, 28 abril). Avatar 2: Revelan nombre y fecha de estreno de la película de James Cameron. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Avatar-2-Revelan-nombre-y-fecha-de-estreno-de-la-pelicula-de-James-Cameron-20220427-0102.html

ANDREW GARFIELD SE TOMA UN DESCANSO DE LA ACTUACIÓN

El actor Andrew Garfield, a quién recientemente vimos en “Spider-Man: No way home” y “Tick, Tick… Boom” se tomará un descanso de la actuación, por lo que la última producción donde aparecerá al momento seria “Under the Banner of Heaven”. Garfield dijo a Variety que “descansará un poco” debido a que “necesita recalibrar y reconsiderar lo que quiere hacer después y quién quiere ser; sólo ser una persona normal por un tiempo”.

La miniserie “Under the Banner of Heaven”, protagonizada por Garfield y Daisy Edgar-Jones se estrenará en la plataforma de Star+, ambos actores se adentran en la historia inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer. Esta producción tendrá un total de 7 episodios. La historia gira en torno al asesinato de “Brenda Wright Lafferty” (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984. Mientras el detective “Jeb Pyre” (Andrew Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe.

Ceja, A. G. (2022, 27 abril). Andrew Garfield se toma un descanso de la actuación; esta es la razón. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Andrew-Garfield-se-toma-un-descanso-de-la-actuacion-esta-es-la-razon-20220427-0096.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here