Showprep – Gruperas 27 de Abril

0

MARCO ANTONIO SOLÍS RECIBIRÁ HOMENAJE A PERSONA DEL AÑO EN LOS LATIN GRAMMY 2022

El cantautor, músico y productor mexicano Marco Antonio Solís recibirá el premio Persona del Año 2021 en la próxima edición de los Latin Grammy, que conceden este título como un homenaje a los artistas que han dejado huella en la historia de la música. “Es una leyenda viva y una de las figuras más emblemáticas de la música latina» «Me encuentro muy emocionado y agradecido con La Academia Latina de la Grabación por esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal», aseguró Marco Antonio en un comunicado.

Ganador de cinco Latin Grammy, Solís se unirá a una prestigiosa lista de galardonados con el premio Persona del Año de los Latin Grammy, que incluye, entre otros, a estrellas como Marc Anthony, Vicente Fernández, Gloria Estefan, Shakira, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Maná, Rubén Blades y Juanes. «Marco Antonio Solís es una leyenda viva y una de las figuras más emblemáticas de la música latina», aseguró por su parte Manuel Abud, consejero delegado de la Academia Latina de la Grabación. La gala Persona del Año suele celebrarse un día antes de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy en el mes de noviembre, como un evento en el que una decena de músicos interpreta los éxitos más conocidos del homenajeado.

E. (2022b, abril 26). Latin Grammy 2022: Marco Antonio Solís recibirá el homenaje Persona del Año. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Latin-Grammy-2022-Marco-Antonio-Solis-recibira-el-homenaje-Persona-del-Ano-20220426-0070.html

LA NIETA DE PEDRO INFANTE QUIERE UN DUETO CON ÁNGELA AGUILAR

Guadalupe Infante, nieta de Pedro Infante, busca convertirse en una de las cantantes femeninas más importantes dentro del regional mexicano y es por eso que busca trabajar con las mejores del género. Lupita Infante confesó en entrevista para un programa de espectáculos que le gustaría realizar una colaboración con Ángela Aguilar. “Una oportunidad así, de unir los apellidos con fuerza femenina, estaría muy padre. Pues obviamente ella pues tendría que gustarle la idea, no nada más yo que pues sueñe con eso pero claro que sí me encantaría la oportunidad de colaborar con la dinastía Aguilar”, confesó. 

Además, la nieta de Pedro Infante aseguró que el talento corre por las venas de la hija más pequeña de Pepe Aguilar, pues considera que a pesar de su juventud es una de las intérpretes más talentosas. “Se imaginan lo que puede resultar de la unión de estas dos hermosas mujeres, de verdad sería algo muy loco. El talento de verdad que sí corre por las venas y es de familia, no solo son guapas si no que cantan increíble”, mencionó. “Los apellidos que tienen estas dos niñas son de otro nivel y es más que claro que nuestra querida Ángela va a decir que sí porque no todos los días se puede colaborar con la nieta de Pedro Infante”, agregó.

Tim, T. (2022, 26 abril). Lupita, nieta de Pedro Infante, quiere un dueto con Ángela Aguilar. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/lupita-nieta-de-pedro-infante-quiere-un-dueto-con-angela-aguilar

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here