Showprep – Chismes 27 de Abril

0

MARY ELIZABETH WINSTEAD CONTRAE MATRIMONIO CON EWAN MCGREGOR

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, quienes llevan juntos desde el 2017, lo han hecho oficial y se han casado el fin de semana en una ceremonia pequeña, acompañados de familia, amigos y su hijo Laurie, según reveló una fuente a PEOPLE. “Tuvieron una ceremonia al aire libre. Fue encantador y alegre. El menú fue de la granja a la mesa. Son una pareja adorable. Son bastante discretos y les gusta su vida en el cañón. A menudo caminan y van a la playa», mencionó la fuente. Ewan y Mary Elizabeth se conocieron en 2016 en el rodaje de la serie de televisión Fargo, estando cada uno casado con sus respectivas exparejas. Winstead se separó de Riley Stearns en 2017 tras siete años de matrimonio, mientras que McGregor solicitó el divorcio su entonces esposa Eve Mavrakis en enero del 2018, con quien llevaba casado 22 años.

Después de un largo proceso de divorcio, el protagonista de Doctor Sleep resolvió su divorcio en 2020 y el pasado mes de junio, Winstead y McGregor dieron la bienvenida a su hijo Laurie, quien es el primer hijo de la actriz. Lo que se sabe hasta ahora es que ambos actores formarán parte de las respectivas series pertenecientes al universo de Star Wars, que serán estrenadas en Disney+.  En la serie Obi-Wan Kenobi, McGregor retomará su papel de Jedi y se podrá ver en la plataforma a partir del 27 de mayo de este año. Mientras, Mary Elizabeth tendrá un papel en Ahsoka, cuya fecha de estreno aún no se ha anunciado, pero se especula que puede ser en este año o en 2023 como máximo.

Mary Elizabeth Winstead contrae matrimonio con Ewan McGregor. (2022, 26 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Mary-Elizabeth-Winstead-contrae-matrimonio-con-Ewan-McGregor-20220426-0093.html

OLIVIA RODRIGO AFIRMA QUE LA FAMA NO VA A CAMBIARLA

Olivia Rodrigo aseguró que la fama nunca cambiará su esencia. La cantante y actriz de 19 años confesó en una entrevista con la revista estadounidense OK! que está emocionada con la forma en que los fans han acogido su música y admitió que eso le ha dado a ella un ‘impulso de confianza’. “Definitivamente creo que es un gran impulso de confianza ver a tanta gente resonar con lo que tengo que decir. Estoy muy agradecida por eso”.

Rodrigo admite que su vida ha dado un giro increíble debido a su popularidad, pero sigue siendo la misma persona, con los mismos amigos que siempre la mantienen con los pies en la tierra. “Es una locura… pero tengo amigos increíbles que son muy honestos conmigo (…) Mi vida ha cambiado drásticamente, pero al final del día, soy realmente la misma persona haciendo las mismas cosas”, dijo.

ED SHEERAN DARÁ CONCIERTO EN EL JUBILEO DE LA REINA ISABELL II

El cantante británico Ed Sheeran dará el cierre a las celebraciones de los 70 años de reinado de Isabel II el próximo junio, tras un desfile histórico en homenaje a la monarca y a la diversidad del pueblo británico, informaron este martes los organizadores. El desfile, uno de los que «solo ocurren una vez en la vida» el evento tendrá lugar el 5 de junio por las calles de Londres y supondrá el punto culminante de los cuatro días de festejos previstos por el jubileo de Platino de la reina. Después del repique de campanas de la abadía de Westminster, la marcha recorrerá tres kilómetros hasta el Palacio de Buckingham, donde Ed Sheeran rendirá homenaje a la monarca, de 96 años, con su música.

Descrito como un tesoro nacional por los organizadores, el cantante afirmó estar orgulloso de ser parte de las celebraciones. En total, asistirán 10 mil militares, artistas de todo tipo y voluntarios participarán en el acto, que será difundido por las televisiones de todo el mundo y que podría estar seguido por millones de personas. «Esto es algo único. En toda nuestra historia, nunca hemos tenido la ocasión de celebrar 70 años de reinado», dijo entusiasmado Adrian Evans, el «director de orquesta» del desfile.  El evento contará con demostraciones aéreas, músicas de todos los estilos, arte callejero, danza y teatro de calle, entre otras manifestaciones artísticas. 

A. (2022, 26 abril). Isabel II: Ed Sheeran dará concierto en el jubileo de la reina. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/-Isabel-II-Ed-Sheeran-dara-concierto-en-el-jubileo-de-la-reina-20220426-0072.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here