Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa por primera vez juntos en el tema “Hasta Cuando Tú”

0

La idea de juntar sus voces y talentos surgió hace tiempo pero es hasta hoy que dos grandes de la música como lo son Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa, logran hacer realidad este proyecto cien por ciento bailable al que titulan “Hasta Cuando Tú”.

Con giras y producciones discográficas en puerta, ambos hacen una pausa para grabar por primera vez juntos ¿cómo se da este encuentro?

GSR: Conozco a Nelson desde que cantaba con Guaco en Venezuela. Desde entonces nació una bonita amistad musical. Me propuso grabar una canción bastante movida con aroma a plena puertorriqueña, me gustó y ahora estamos disfrutando lo que está pasando con la canción. Mucha gente bailándola y dedicándola.

NA: Desde hace muchos años tenemos una amistad que nace en la música. Admiro mucho su trabajo y tenemos una cordial relación personal. Una vez que Juan Miguel el compositor del tema me presentó “Hasta Cuándo Tú” supe que podíamos producir una plena para invitar a Gilberto Santa Rosa. Afortunadamente le gustó, grabamos juntos y aquí estamos; disfrutando lo que está pasando con la canción.

En el video disfrutan del ambiente, pero claramente también de la interpretación ¿cómo fue grabar este clip que ya ha superado el millón de reproducciones?

GSR: Fue un día bastante divertido, con mucha música y mucho baile. Disfrutamos muchísimo la grabación. En el camerino estaba el niño maraquero Luis Alfonso Hermosilla que estaba acompañando a Nelson Arrieta. Luis sacó su instrumento y cantamos un rato.

NA: Fue una experiencia maravillosa. Fue un día muy ameno, desde temprano compartimos Gilberto Santa Rosa y yo, conocimos todos los bailarines que participaron en el video, a todo el personal de producción, cantamos en el camerino entre muchas otras cosas. Fue divertido bailar la canción porque el guión lo ameritaba.

¿Esta colaboración llega en el momento y tiempo justos?

GSR: Creo que si, porque tanto Nelson como yo estamos presentando música nueva, visitando ciudades y escenarios, lo que nos genera mayor tiempo para compartir con el público y presentarle “Hasta Cuándo Tú”.

NA: Totalmente. Desde hace algunos años quería grabar junto a Gilberto, a quien admiro y con quien tengo una cordial relación. Se dio en un gran momento ya que ambos estamos presentando música, lo que nos mantiene muy presente en el gusto del público.

¿Queda abierta la puerta para seguir compartiendo su voz y enorme talento con el de Nelson Arrieta?

GSR: Siempre está abierta la puerta para compartir con buenos amigos como lo es Nelson, a quién respeto además de disfrutar de su gran talento.

NA: Espero que sí. Para mi siempre es un gusto el junte con Gilberto Santa Rosa en estudio, en la grabación de material audiovisual y en los escenarios.

¿Existe la posibilidad de que en algún momento este tema sea motivo para realizar una gira juntos?

GSR: Seguro compartiremos escenarios próximamente ante el éxito de “Hasta Cuándo Tú” y eso puede ser el primer paso para futuras presentaciones juntos.

NA: Una gira sería una satisfacción enorme, pero también es un reto muy grande a nivel de producción y agenda de ambos. Probablemente se de que nos juntemos en algunos escenarios para cantar “Hasta Cuándo Tú” y otras canciones.

Es la primera vez que Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa colaboran en el lanzamiento de un tema inédito y se espera que sea el comienzo de algo más, mientras tanto buscan seguir haciendo bailar al público con el tema “Hasta Cuando Tú”. 

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Nelson Arrieta

https://www.nelsonarrieta.com

Gilberto Santa Rosa:

https://www.gilbertosantarosa.com

Youtube: Hasta Cuándo Tú Video:

Spotify: Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa

Chui B Company:     

https://www.chuibcompany.com/

PR: Johan Gil

johan.gil@yangaroo.com

WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here