Cynthia Urías, Rafa Balderrama y Andrés Salazar ‘El Topo’ estrenarán show en La Mejor FM

0

Hace algunos días a través de radioNOTAS te dimos la primicia de la salida del gran Gabriel Roa de La Mejor 97.7 FM y en esta ocasión queremos anunciarte que ya se ha dado a conocer cuál será el programa que sustituirá a este comunicador. El nuevo espacio de nuestro medio llevará por nombre ‘El Show de La Mejor’ y será conducido por tres divertidos y apasionados de la música regional mexicana, nada más y nada menos que Cynthia Urías, Rafa Balderrama y Andrés Salazar ‘El Topo’.

Este nuevo show de radio se transmitirá de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas en el mercado de la Ciudad de México y su gran lanzamiento será el próximo lunes 02 de mayo de este 2022. Se busca que este programa de radio sea la opción perfecta de música, diversión, concursos y entretenimiento en general que acompañe a los radioescuchas capitalinos en sus actividades diarias matutinas.

Andrés Salazar ‘El Topo’, Cynthia Urías y Rafa Balderrama

A continuación te contamos más acerca de cada uno de los locutores que estarán a cargo de lo que se prevé sea uno de los mejores morning shows de la radio regional mexicana:

  • Cynthia Urías

Conductora, actriz y columnista reconocida en el mundo de la música regional mexicana. Gran parte de su trayectoria profesional la ha forjado dentro de la televisión, pero está segura de que la radio será una excelente plataforma para continuar creciendo su carrera. Su legado en los medios de comunicación ya suma más de 20 años.

  • Andrés Salazar ‘El Topo’

Si habláramos de los ejecutivos de radio que han puesto en alto el formato regional mexicano, seguramente hallaríamos el nombre este grande en la lista. Actualmente Andrés es director artístico de La Mejor 97.7 FM de MVS Radio. Salazar ha sido galardonado con el micrófono de oro por su talento, pasión y dedicación a nuestro medio de comunicación.

  • Rafa Balderrama

Locutor, conductor de televisión y humorista. Rafa Balderrama ha construido una carrera en los medios de comunicación gracias a su carisma, disciplina y trabajo. Hoy en día cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria del entretenimiento.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a estos talentosos locutores el más grande éxito en este nuevo show de radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here