Showprep – Latinos 26 de Abril

0

DIEGO BONETA CONQUISTARÁ PRIME VIDEO

Prime Video es una de las plataformas de streaming favoritas de los usuarios en internet. Sin duda, representa un gran paso para la carrera de cualquier artista. Algunas personas afirman las televisoras quedaron en el pasado para abrirle paso a este tipo de entretenimiento en línea. La empresa de Amazon dio a conocer había firmado un contrato con Diego Boneta, quien interpretó a ‘Luis Miguel’ en su serie y a su hermana, Natalia. A través Three Amigos, el actor podría aparecer en series, películas y reality shows para este 2023.

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante asociación con Prime Video, Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base central de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”, puntualizó Boneta. Por su parte, Natalia dijo: “trabajar de cerca con el equipo de Prime Video ha sido increíble. Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”.  Actualmente, digo esta terminando de grabar el remake de El Padre de la Novia, dirigida por Gaz Alazraki, compartiendo elenco con Andy García, Gloria Estefan y Adria Arjona.

Diego Boneta conquistará Prime Video. (2022, 26 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Diego-Boneta-conquistara-Prime-Video-20220425-0113.html

MAU Y SARA ESCOBAR ANUNCIAN EMBARAZO

 La familia Montaner no para de crecer, pues a pocos días de la llegada de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, Mau Montaner acaba de anunciar que espera a su primer hijo con su esposa Sara Escobar. Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante publicó el pasado 24 de abril un video en el que recopila distintas fotografías de cuando se enteró del embarazo.  Entre las imágenes destacan las pruebas de embarazo, los ultrasonidos y la reacción de Mau y Sara al saber que se convertirían en padres. Así mismo, se puede ver el nombre que tendrá el pequeño, Apolo, pues todo parece indicar que Sara tiene ya varios meses de embarazo. 

La pareja recibió la felicitación de sus fans, así como de otros miembros de su familia, entre ellas la de Ricardo Montaner, quien dedicó un emotivo mensaje a los futuros padres por medio de sus redes sociales.  “Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo…!”, escribió el cantante.  Hasta ahora se desconoce la fecha en la que nacerá Apolo, pero por la apariencia del vientre de Sara, se puede inferir que se encuentra en la primera mitad de su embarazo por lo que seguramente quedan varios meses para la llegada del nuevo miembro de la familia. 

L. (2022, 25 abril). Un nuevo Montaner: Mau y Sara Escobar anuncian embarazo. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Un-nuevo-Montaner-Mau-y-Sara-Escobar-anuncian-embarazo–20220425-0055.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here