Universal Music Latino tiene a los mejores exponentes del género urbano

0

Los estrenos de este fin de semana de Universal Music Latino se tornan muy melancólicos, pero con una alta dosis de ritmo urbano que pondrá a bailar a todo aquel que entre en contacto son sus notas.

Provenza” la nueva invitación a bailar de Karol G

Luego de su excelente participación en Coachella 2022, de nueva cuenta Karol G pondrá a vibrar y a bailar a todos sus seguidores con esta nueva propuesta cargada de sensualidad titulada “Provenza”, una balada urbana con mucha cadencia y que es una clara invitación a dejarse llevar por el ritmo y la historia en donde Karol G, evoca la presencia de un viejo amor para revivir viejos tiempos, prometiendo un encuentro lleno de pasión.

Una propuesta llena de ritmo y en donde nuevamente Karol G hace gala de su belleza femenina, la misma que muestra a través del video de “Provenza” en donde además se le ve rodeada por otras bellas mujeres que se vuelven sus cómplices para recrear este nuevo sencillo difundido en su canal de YouTube en donde cuenta con 26.1 M de suscriptores, y que para muchos, encierra un mensaje oculto dirigido a alguno de sus ex.

La Duda” la tiene nuevamente Matt Paris

Matt París nuevamente pone a consideración de los amantes del género urbano, su peculiar estilo interpretativo, esto a través del tema “La Duda”, la historia de un hombre que no sabe si la mujer que tiene a su lado realmente lo ama o no. 

En este nuevo sencillo de Matt Paris se puede ver a un cantante melancólico, triste, que encarna a la perfección a un hombre que lo corroe la duda sobre si es correspondido en el amor, pues de la persona con la que comparte su vida, no recibe lo que espera. Una balada de un suave vaivén urbano, que claramente invita a mover todo el cuerpo de forma cadenciosa. En este tema, Matt Paris le baja las revoluciones a su propuesta urbana, pero no a su calidad y sentimiento interpretativo.  

Nunca Me Enchulo” así lo aseguran Ñejo, Luigi 21 Plus, Totoy “El Frío”

El tema “Nunca Me Enchulo” que está disponible en todas las plataformas digitales, reúne el talento de tres de los exponentes más aclamados del género urbano como lo son Ñejo, Luigi 21 Plus y Totoy “El Frío”. 

La combinación de sus voces y estilos hace de “Nunca Me Enchulo” una propuesta cargada de energía y de mucho ritmo, en donde el ingrediente principal es el baile combinado con la pasión que despierta a través de su letra.

Nunca Me Enchulo” es nuevamente una clara invitación a dejarse llevar por la fiesta musical que juntos crean Ñejo, Luigi 21 Plus y Totoy “El Frío”.

DCDT” es lo que pide Noreh

Luego de un tema como “Dios y El Diablo”, el cantante y compositor venezolano Noreh deja en claro que sigue trabajando de manera muy intensa y la muestra la da con su nuevo sencillo “DCDT”. 

Una combinación de sonidos musicales, así como un juego de palabras es la que ahora utiliza Noreh para hacer posible un trabajo como “DCDT”, una pieza en donde su principal cómplice es su guitarra para luego caer en un abrigador acompañamiento musical en donde el protagonista pide a su pareja que se decida a quererlo por completo o definitivamente dejarlo disfrutar de su libertad.

DCDT” es una propuesta para deleitar el sentido auditivo a través de una clásica situación de pareja. 

Ulian se muestra “Irreparable” en su nuevo tema

El engaño es el eje principal del nuevo tema del cantante y compositor panameño Ulian, un trabajo al que titula “Irreparable” y que abre de manera pausada para luego caer en una combinación de efectos musicales y tornar la propuesta muy bailable. 

El color de voz de Ulian lo ha distinguido de entre otras propuestas y le ha dado la oportunidad de ir sobresaliendo hasta llegar a la posición que hoy ocupa y que lo coloca como uno de los exponentes más aclamados por el público juvenil.

En el video de “Irreparable” Ulian comparte la situación de un hombre que se encuentra lastimado por la traición de una mujer, por lo que prefiere curarse las heridas muy lejos de ella, pues su corazón ha quedado irreparable.

Omar K11 estrena “Distancia

El cantautor venezolano Omar Sabino mejor conocido como Omar K11, firmó recientemente con Universal Music Latino, como lo que suma otro gran logro a su carrera para seguir trabajando en la internacionalización de su propuesta musical.

Distancia” es el primer efecto de esta firma y es una canción escrita por el propio Omar K11 junto a grandes venezolanos radicados en Miami, como lo son Walo y Robi Molina, este último a cargo de la producción. Es una canción que habla de esos amores a distancia que no funcionan. Joel Iglesias y Andrés Saavedra corrieron por cuenta de la mezcla y el master. 

Y, como éste 2022 sería un año de mucho trabajo para el también compositor, Omar K11 está próximo a estrenar su sencillo “Mil Razones”, uno de sus últimos sencillos como independiente y en colaboración con Apache, tema que, sin duda, será todo un éxito

Boba” es lo nuevo de Reggi El Auténtico

Lo venía anunciando en sus redes sociales y por fin el productor y cantante venezolano Reggi El Auténtico, estrena su más reciente tema al que titula “Boba”, una pieza cien por ciento bailable en donde se cuenta la historia de una persona a la que ya no tan fácil le pueden romper el corazón, presumiendo además de sus encantos físicos, lo que le permiten adueñarse de la situación.

Con este trabajo Reggi El Auténtico le cumple a su público fiel que ya esperaba más de su música con la que de nueva cuenta poner a bailar a todo aquel que la escuche.  “Boba” es solo un adelanto de las muchas sorpresas que el venezolano prepara para sorprender a sus seguidores.

Carmen Deleon pone el ambiente bailable con el tema “BBB”  

La cantante venezolana Carmen DeLeon quiere seguir traspasando fronteras con su música y luego de haber presentado un tema romántico como “Bésame Bonito” ahora da un giro a su propuesta buscando poner a bailar a todos su seguidores con su nuevo sencillo titulado “BBB”.

BBB” (bay bay bby), es una canción cien por ciento bailable que cuenta  con un video diferente a lo que Carmen Deleon había hecho hasta el momento. 

La cantante de 20 años busca aportar con su música, le gusta cantarle a la vida, a todas sus experiencias, a todo lo que le ha ido pasando, para luego ir al estudio, escribir y dar vida a una canción

Carmen Deleon ha sorprendido con su versatilidad pero sin lugar a dudas el género urbano seguirá siendo su principal bandera.

Descarga aqui:

Provenza – Karol G

La Duda – Matt Paris

Nunca MeEnchulo – Ñejo, Luigi 21 Plus, Totoy El Frio

DCDT – Noreh

Irreparable – Ulian

Distancia – Omar K11

Boba – Reggi El Autentico

BBB – Carmen Deleon

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here