TV Azteca y Estrella Media realizan alianza estratégica de contenidos

0

TV Azteca es la segunda compañía más importante en producción de contenidos televisivos en México, la cual, recientemente ha dado a conocer una alianza estratégica que realizó con Estrella Media, una de las cinco empresas más importantes dirigidas a hispanos en Estados Unidos. Se planea que en conjunto ambas figuras de los medios logren producir más de 600 horas de programación original para los públicos de ambos países que atienden.

Se prevé que además del contenido nuevo, las compañías creen series existentes y a la vez obtengan concesiones de licencias de contenidos para retransmitir shows hechos por otras empresas. Es importante mencionar que esta alianza estratégica por el momento se acordó para que tenga una duración de dos años.

En el acuerdo se estableció que ambas empresas se comprometen a producir y transmitir los ya famosos ‘Premios de la Radio’, los cuales buscan premiar a lo mejor de la música regional mexicana que se transmite en AM/FM de Estados Unidos y ahora también de México.

Al respecto de esta alianza, Benjamín Salinas, vicepresidente de TV Azteca, comentó: “TV Azteca ha fijado sus objetivos en la creación de los mejores contenidos para las audiencias, y esta asociación con EstrellaTV nos permitirá ampliar el alcance de las mejores producciones a México y Estados Unidos.  Este acuerdo une a dos compañías de medios de comunicación en español únicas en su género para crear contenidos sin precedentes para las audiencias hispanas de Estados Unidos y México”. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por tvazteca.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here