“Ni Modo” es el más reciente sencillo de Luis R Conriquez

0

Luego del éxito que han alcanzado sus colaboraciones, Luis R. Conriquez vuelve al ruedo de manera solitaria para interpretar un tema dedicado para los adoloridos, al que sencillamente titula “Ni Modo”.

Luego de haber compartido su voz y estilo con grandes figuras como Grupo Firme y Julión Álvarez, Luis R. Conriquez se pone nuevamente la playera del desamor e interpreta un tema en donde el protagonista ya no puede seguir aguantando los desaires de su pareja, por lo que prefiere alejarse. Bajo el cobijo del sonido de la banda, Luis R. Conriquez hace gala de su particular estilo interpretativo para lograr una pieza con una alta dosis de sentimentalismo, aunque también hay lugar para la resignación y con ello dar paso hacia un nuevo comienzo.

Luis R. Conriquez celebró recientemente su cumpleaños número 26 y lo hizo rodeado de familiares y amigos. Sus miles de seguidores en redes sociales también le hicieron llegar sus respectivas felicitaciones, comprobando así que con su música, ha podido llegar a un amplio número de público, el que está ávido de seguir conociendo sus propuestas.

El originario de Caborca, Sonora, tuvo sus inicios en el año 96, siendo en los primeros meses del 97 cuando se mete de lleno al canto teniendo en las redes sociales a su mejor aliado. Logró destacar de forma inmediata por su peculiar estilo interpretativo y carisma lo que le generó en un tiempo relativamente corto, hacerse de miles de seguidores al tiempo de llamar la atención de grandes figuras con las que, de manera paulatina, ha ido compartiendo su voz y estilo, consiguiendo con ello números muy positivos en las reproducciones de sus respectivos videos, así como en plataformas digitales.

El impacto que Luis R. Conriquez ha logrado con su música en el gusto del público, es lo que lo ha mantenido vigente en el mercado, conquistando un lugar entre los más populares exponentes del regional mexicano.  El también compositor se preocupa siempre por dar lo mejor de él y así ir conquistando nuevos mercados con temas que reflejan situaciones muy cotidianas y con las que muchos pueden sentirse identificados, claro ejemplo de ello es la historia reflejada en un trabajo como “Ni Modo”.  

Redes: 

Luis R Conriquez

https://www.instagram.com/lluisrconriquezoficial

https://www.facebook.com/luisrconriquez/

Kartel Music

https://www.youtube.com/kartelmusicLLC/

https://www.instagram.com/kartelmusic/

CONTRATACIONES:  Alfredo (805) 266-2382 / Leonardo / (805) 266-0211 

BOOKING: Edgar Delgadillo (562) 505-7818 / Freddy Pérez (805) 714-2080 

Radio/Promo: Javier Diaz  /. (619) 382-9861 / javierdiaz7259@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here