Gabriel Roa confirma su salida de La Mejor 97.7 FM CDMX

0
Gabriel Roa / Foto: La Mejor FM

Este 22 de abril del 2022 pasará a la historia como el día en que el gran locutor Gabriel Roa anunció su salida de La Mejor 97.7 FM Ciudad de México, de MVS Radio. El comunicador conocido por su enorme talento vocal y su conexión con su público sólo detalló que tiene algunos otros planes personales por cumplir, a los cuales dedicará más tiempo, agradeciendo de antemano a su público que por lustros lo ha apoyado en la radio nacional, a su staff y a Andrés Salazar ‘El Topo’, director artístico de la estación.

Resulta importante mencionar que Gabriel se sumó al proyecto del regreso de La Mejor FM a la CDMX, mes y medio después del lanzamiento de esta emisora, el cual aconteció el 1° de junio del 2020. En este espacio en el dial, Roa tuvo el horario de 06:00 a 10:00 horas.

Gabriel Roa es reconocido en el mercado de la radio regional mexicana como uno de los locutores más destacados del mercado de la Ciudad de México, habiendo participado en las tres emisoras líderes de este formato, tales como Ke Buena 92.9 FM, La Z 107.3 FM y hasta hoy en La Mejor 97.7 FM.

El proyecto de La Mejor FM en estos casi dos años al aire ha demostrado que no regresó al mercado a jugar, posicionándose dentro de los primeros cinco lugares de audiencia entre las emisoras musicales de CDMX.

El comunicador se levantó como el absoluto ganador a ‘Mejor Locutor Popular CDMX’ en los Premios monitorLATINO 2015.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Gabriel todo el éxito en los nuevos proyectos que emprenda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here