Showprep – Chismes 20 de Abril

0

CAMILA CABELLO DESTAPA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE AUDICIONÓ EN «THE X FACTOR»

Camila Cabello fue la más reciente invitada al Carpool Karaoke en The Late Late Show con James Corden, donde reveló algunos capítulos fuertes de su vida, además de contar la verdadera razón por la que decidió audicionar en The X Factor. La intérprete contó que pensó en audicionar en The Voice, pero finalmente optó por participar en reality show de la competencia porque se pensó que lo más probable es que One Direction apareciera en el programa de Simon Cowell, ya que él los formó en la versión británica del mismo show. «Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction y dudaba entre The Voice o X Factor. Pensé que 1D estaría en X Factor y no en The Voice así que me decidí. Es muy embarazoso”, declaró la cantante de origen cubano. “Es la primera vez que lo digo y lo puedo contar porque hace ya 10 años de entonces y era una niña, pero la verdadera razón por la que decidí presentarme a X Factor y no a The Voice fue porque soñaba con conocer y casarme con Harry Styles», agregó.

La cantante señaló que el éxito de One Direction es la razón principal por la que aceptó formar un grupo propio en el programa, uniéndose a Fifth Harmony, sin embargo, confesó que no extraña estar en la banda femenil. «Me sentí genial cuando me dijeron que iba a ir a una banda. Pero no lo extraño. No hay malos sentimientos. Simplemente era muy joven y ahora soy una persona diferente. Fue una época muy divertida. Quizá sí lo echo de menos cuando estoy de promoción y me gustaría tener a más gente a mi lado y no estar sola. Pero a nivel de las decisiones creativas no lo echo nada de menos». Camila Cabello se sometió también al polígrafo y tuvo que contestar a preguntas comprometedoras como entre Harry Styles o Ed Sheeran a quién elegiría o si ha tenido recientemente alguna conversación romántica desde que está soltera. Además, recordó sus orígenes y cómo su papá y su mamá tuvieron que entrar en Estados Unidos de forma ilegal y sin más pertenencias que lo que pudieran llevar encima y su papá literalmente nadó a través de un río para llegar a Norteamérica.

Quién. (2022, 19 abril). Camila Cabello destapa la verdadera razón por la que audicionó en «The X Factor». https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/19/camila-cabello-razon-por-la-que-audiciono-en-the-x-factor

JASON MOMOA PODRÍA PROTAGONIZAR LA PELÍCULA DE MINECRAFT

Jason Momoa sigue cimentando su estatus como ídolo del cine de acción y aventuras. Tras cosechar una gran popularidad con su papel de ‘Aquaman’ en el universo cinematográfico de DC, ahora el intérprete estadounidense podría protagonizar la primera adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘Minecraft’: todo un fenómeno de masas entre los más jóvenes. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor se encuentra en la recta final de las negociaciones con Warner Bros, por lo que la revista da casi por hecho que Momoa, quien también ha participado en series de éxito como Guardianes de la bahía o Game of Thrones, se presentará ante los espectadores en esta esperada cinta de acción real basada en el título de Mojang Studios y Microsoft.

Se desconoce, por el momento, el original enfoque que han concebido los estudios para recrear en el cine este particular ecosistema de construcción poligonal, más allá de que la película será dirigida por Jared Hess, responsable de Nacho Libre o Napoleon Dynamite. Fuentes de la producción esperan, eso sí, que Minecraft siga los exitosos pasos de otros largometrajes procedentes del mundo de los videojuegos como Detective Pikachu o Sonic. Hay que recordar que el primer proyecto de película ligado a ‘Minecraft’ fue anunciado en 2014. Tras la dimisión de todos y cada uno de los directores que fueron contratados para dar forma a la trama, finalmente salió a la luz que los planes habían sido directamente cancelados.

Quién. (2022b, abril 19). Jason Momoa podría protagonizar la película de «Minecraft». https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/19/jason-momoa-podria-protagonizar-la-pelicula-de-minecraft

TAYLOR SWIFT Y DRAKE POSIBLEMENTE PREPARAN COLABORACIÓN

El cantante canadiense Drake, también conocido como Champagne Papi, subió el día de hoy una serie de fotos en su cuenta de Instagram. En ellas aparecían tanto él como algunas personas cercanas, por ejemplo su hijo Adonais. Sin embargo, la foto que ha causado expectación es la última del post, donde aparece con Taylor Swift. Los fans la han interpretado como señal de una inminente colaboración musical. La foto parece tomada ya hace algún tiempo. En ella aparecen Taylor Swift, con un atuendo oscuro y su cabello a la altura del mentón, y Drake, con una gruesa chaqueta de mezclilla y una sudadera azul claro. El post tiene la siguiente descripción: «Ellos son demasiado blandos para entender el significado del trabajo duro». Sin duda se trata de una alusión al esfuerzo que tanto él como Taylor han puesto en su desarrollo profesional frente a las críticas de las que han sido objeto en más de una ocasión.

La pose que tienen en la fotografía generó alguna confusión entre los usuarios de Instagram sobre si cabría la posibilidad de una relación romántica; esto, sin embargo, queda descartado del todo ya que la intérprete de «All too well» se halla en una relación con Joe Alwyn desde hace un tiempo y, según han dicho, se encuentran bastante bien. Los rumores aparecen en medio de una creciente emoción por la supuesta salida de un décimo álbum de la cantante. Hasta ahora no hay nada confirmado, pero el furor ha aumentado con la interpetación que los fans hacen en redes sociales de los últimos post de la cantante, quien dicho sea de paso no ha compartido nada desde el anuncio de su colaboración en la película Where the Crawdads Sings, con el sencillo «Carolina». Según se ha especulado, podría tratarse precisamente de un álbum de muchas colaboraciones musicales. En ese sentido se interpetó el post de Lana del Rey, quien también publicó recientemente una foto con la cantante. Ocurrió igual con Ed Sheeran apenas el febrero pasado, a raiz del nuevo material que este liberó. Esta dinámica es recurrente en la relación de Taylor Swift con sus fans, ya que ella acostumbra dejar mensajes en clave sobre sus nuevos proyectos en un juego de interpretación. 

Taylor Swift y Drake: posible colaboración. (2022, 19 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Taylor-Swift-y-Drake-posible-colaboracion-20220419-0065.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here