Showprep – Latinos 19 de Abril

0

SHAKIRA DA ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN CON RAUW ALEJANDRO

La cantante Shakira nos compartió en sus redes sociales un fragmento de su nueva canción titulada «Te felicito» en colaboración con Rauw Alejandro. Este sencillo fue anunciado hace 4 días en la cuenta de la colombiana. La fecha de estreno será el día 22 de abril de acuerdo a las redes sociales de la vocalista de «Waka Waka». Este ‘single’ representa una nueva era en su carrrera pues tal parece incursionará en nuevos géneros musicales.

En el video aparece un robot bailando al ritmo del nuevo éxito. Además, estuvo compartiendo fotografías posando con el androide y deseando felices pascuas a sus fanáticos. Por su parte, el intérprete de ’24/7′ posteó en sus historias de instagram, una cuenta regresiva para el estreno. El pedazo de la canción menciona «Te felicito que bien actúas, de eso no me cabe duda con tu papel continúa, te queda bien ese show». “Ya queda poco”, comentó Rauw. 

Shakira da «una probadita» sobre su nueva canción con Rauw Alejandro. (2022, 19 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Shakira-da-una-probadita-sobre-su-nueva-cancion-con-Rauw-Alejandro-20220418-0082.html

KAROL G PONE A BAILAR A TODOS LOS LATINOS EN COACHELLA 2022

La colombiana Karol G sacudió la tarima principal del festival de Coachella 2022 con una presentación en la que se lanzó a cantar al empoderamiento femenino y a la sangre latina. Miles de personas se reunieron  para esperar a la reggaetonera una media hora antes en la tarima del festival, dicho evento regresó este año al desierto de California después de tres años de pausa por la pandemia. «A lo que vinimos, familia, a pasarla brutal», gritó Karol G al aparecer junto a su cuerpo de bailarines, siguiendo una coreografía desafiante, en la que no faltaron los besos, el perreo y mucho movimiento de caderas. «Traigo sorpresas», reveló la artista, que en la primera mitad de su show  puso a todo el mundo a bailar al cantar dos temas junto a DJ Tiesto.

Después, la colombiana subió a Becky G al escenario para cantar juntas «Mamiii». «Si no me busca es porque no hace falta», enunció la cantante antes de llamar a la originaria de California.  Las letras del poder femenino son marca distintiva de Karol G y eso quedó registrado en su debut en Coachella. Además, la colombiana también utilizó su espacio para ensalzar a la herencia hispanoamericana y su peso en la música. «Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país y a las latinas», dijo Karol G con la pasión de su voz, agradeciendo la oportunidad de poder abrir espacios para las latinas en una de las mayores vitrinas de la música internacional. La celebración latina en Coachella 2022 refleja el crecimiento de la música en español en Estados Unidos.

A. (2022, 18 abril). Coachella 2022: Karol G pone a bailar a todos los latinos en el festival. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/-Coachella-2022-Karol-G-pone-a-bailar-a-todos-los-latinos-en-el-festival-20220418-0048.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here