Showprep – Latinos 18 de Abril

0

MAITE PERRONI SE LANZA COMO PRODUCTORA 

Con casi 18 años de experiencia actoral, Maite Perroni ha decidido dar un paso más y está por arrancar una convocatoria para recibir guiones que ella produzca. «Empiezo por mi parte a recibir guiones, a crear grupos de escritores para poder generar contenidos y empezar a hacer cosas para plataformas, que sea yo la productora de los proyectos», comentó. El año pasado rodó en España el thriller «Sin ti no puedo», al lado de Mauricio Ochmann, que el próximo jueves llega a cines mexicanos. En ella interpreta a Blanca, una mujer que lleva tres años sin ver a su hermano y, cuando lo ve, intenta reparar cosas del pasado a costa de lo que sea.

«Siempre es una experiencia enriquecedora trabajar en otras culturas, te nutres y aprendes. Hay también palabras distintas: en México hablamos del continuidad, de vestuario y allá le llaman raccord. Cuando me decían que fuéramos a ver eso del personaje y la escena yo decía qué es eso», recuerda divertida la actriz. Afirmó que muchos creerán que su personaje en esta cinta está loco, pero no. «Sin ti no puedo» es la segunda producción que Perroni comparte set con talento español, pues ya lo hizo en la serie «Herederos por accidente», ahora en streaming y continúa con mucho trabajo en cine y televisión.

Maite Perroni se lanza como productora con estos proyectos. (2022, 17 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Maite-Perroni-se-lanza-como-productora-con-estos-proyectos–20220417-0019.html

WISIN PRESENTA EN INSTAGRAM A SU HIJO MENOR

El artista puertorriqueño Wisin dio a conocer públicamente a su hijo menor, Daniel Jeremías, a través de una foto publicada de su cuenta de la red social de Instagram, noticia que fue celebrada por otros cantantes de la isla como Tito el Bambino o Ednita Nazario, entre otros. «Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regaló, su nombre es Daniel Jeremías», destacó el conocido músico, parte del dúo Wisin y Yandel, este último quien también felicitó a su compañero al conocer la noticia, apoyaba por una foto del bebé.

«Pues yo sé los planes que tengo para ustedes -dice el Señor-. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza», señaló Wisin sobre la llegada al mundo de su último hijo. Wisin anunció el pasado mes de noviembre el nacimiento de Daniel Jeremías, fruto de su matrimonio con su esposa, Yomaira Ortiz, pero no mostró foto alguna del menor. La pareja, padres de Yelena y Dylan, perdió una niña recién nacida llamada Victoria en 2016.

E. (2022b, abril 18). ¡Conócelo! Wisin presenta en Instagram a su hijo menor. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Conocelo-Wisin-presenta-en-Instagram-a-su-hijo-menor-20220417-0073.html

CRITICAN A THALÍA POR SU ASPECTO FÍSICO

Thalía se ha distinguido por ser un rostro conservado del mundo del espectáculo, en los últimos meses la cantante de 50 años ha sido el blanco de las críticas por su cambio físico al abusar del bótox.  Usuarios de redes sociales han señalado que la también actriz luce muy distinta desde hace un par de meses, incluso muchos aseguran que Thalía ha comenzado a abusar de los rellenos faciales y el bótox. Ha sido una reciente foto que la intérprete recién posteó en su cuenta de Instagram la que ha reavivado la polémica ya que luce con el rostro hinchado.

En la imagen, en la que también aparece uno de sus perros, la cantante lleva un look casual que incluye leggings verde neón, suéter del mismo color y tenis. Además, tiene el cabello recogido y ni una gota de maquillaje. Aunque la foto ha decidido comentarios positivos de sus seguidores también existen aquellos que la atacan, ya que señalan que su rostro ya no se parece al que tenía cuando hacia telenovelas. Recientemente, la cantante compartió un video donde se está sometiendo a un tratamiento de acomodamiento de músculos faciales. Cabe mencionar que su marca «Thalía Sodi» vende diversos productos. Velas, tazas, zapatos, edredones, plumas, collares, lámparas, aretes y libretas.

Thalía y su abuso del bótox. (2022, 17 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Thalia-y-su-abuso-del-botox-20220416-0072.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here