Showprep – Gruperas 18 de Abril

0

GRUPO FIRME UN ÉXITO TOTAL EN COACHELLA

Grupo Firme causó un gran impacto durante su presentación en el festival de Coachella, donde se reunieron cientos de personas frente al escenario para cantar algunos éxitos como “Ya superame”. Por medio de su cuenta de Instagram, Eduin Caz publicó algunos videos en el que se le pudo ver muy feliz a lado de sus seguidores, debido al recibimiento y muestras de cariño que tuvieron con ellos, incluso les dedicó unas palabras en las que manifestó el gran cariño que les tiene. En las grabaciones que llegó a compartir también la agrupación se puede ver a todos los presentes cantando los éxitos musicales del grupo de origen mexicano, lo que comprueba que han robado el corazón de sus seguidores internacionales. “Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, los amamos familia” se puede leer en la publicación”.

Pero lamentablemente no todo fue bueno durante el festival, debido a que muchos usuarios que veían la transmisión en vivo, mostraron su inconformidad debido a que cuando Grupo Firme se presentó, no lo grabaron. En redes sociales los fanáticos de la agrupación comenzaron a hacer llegar malos comentarios dirigidos a los organizadores que los definieron como “racistas”, por haberse saltado supuestamente a los artistas latinos, se desconocen las razones.

Grupo Firme un éxito total en Coachella. (2022, 16 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Grupo-Firme-un-exito-total-en-Coachella-20220416-0046.html

BANDA MS PRENDE EL FESTIVAL COACHELLA

Este domingo la Banda MS puso el toque sinaloense en Coachella. Enfundados con sacos color gris brillante los músicos saludaron a los asistentes y empezaron con una canción dedicada para todos y todas las paisanas que hacen su vida allá, en el otro lado. “¡Y desde Mazatlán, Sinaloa hasta Indio, California!”, gritaron emocionados de estar primera vez en el festival de música, y luego del tema de inicio entonaron. “La Banda MS por primera vez en el festival de Coachella, esta va para todos aquellos que creen en el amor a primera vista”, dijeron y cantaron “Háblame de ti”. El público presente, aplaudió y coreó con la MS estos temas que los han convertido en una de las bandas más sobresalientes de la actualidad.

En el chat en vivo, cientos de personas aplaudían de manera virtual el set list que escogió la agrupación y con la que estaban poniendo el sazón mexicano al festival realizado en Estados Unidos, al igual que el sábado lo hizo el Grupo Firme. Después de “No elegí conocerte” hicieron la versión banda de “The next episode”, para dar paso a uno de sus éxitos recientes “Qué Maldición”, y como ocurrió en el Vive Latino, la asistencia se emocionó mucho cuando gritaron «¡Snoop Dog!» porque pensaron que el artista aparecería para cantar con ellos este éxito pero solo apareció la botarga y salió en video grabado, lo que decepcionó a algunos fans. Aunque los mexicanos lo hicieron bien, hasta pusieron a bailar a extranjeros. “Gracias por esta tarde que nos han regalado, son  pequeños momentos pero muy significativos”, dijeron a manera de despedida, luego de ver triunfar a la banda sinaloense en el país vecino.

Mérida, J. (2022, 18 abril). Con botarga de Snoop Dog, Banda MS prende Coachella. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/con-botarga-de-snoop-dog-banda-ms-prende-el-festival-coachella

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here