Showprep – Chismes 18 de Abril

0

ARIANA GRANDE LANZA LA MARCA DE MAQUILLAJE «R.E.M.BEAUTY»

La cantante americana Ariana Grande a través de sus redes sociales, compartió el lanzamiento de su nueva marca de cosméticos llamada «rembeauty». Ariana comenzó su carrera trabajando para la productora ‘Nickelondeon’ actuando con su personaje de Cat Valentine en la serie ‘Victorius’. Pronto llamaría la atención por su melodiosa voz e incursionaría en la escena musical. Ariana ha sido nominada en 12 ocasiones en los premios Grammy y 2 veces gano. Hace unos meses, la cantante había anunciado a su fanático su pausa en la música, pero el día de ayer avisaría de una sorpresa relacionada con su línea de maquillaje. Tal parece, el día de hoy a través de instagram, ‘rembeauty’ ya está disponible en ulta beauty.

Ariana Grande también expresó su amor en este nuevo giro en su carrera: «Me encanta el maquillaje, me encanta cómo me hace sentir, me encanta lo instrumental que es para mi arte y para el sentido de uno mismo y la expresión artística. Quiero ayudar a animar a otros a sentirse aún más hermosos, a crear, a contar sus historias de forma creativa y se expresan».  La línea de productos de la intérprete de ‘God is a woman’ logrará sombras en tonos metálicos, delineadores e iluminadores. «Rem» hace referencia a uno de sus singles de su último álbum titulado ‘Sweetner’. 

Ariana Grande lanza la marca de maquillaje «R.e.m.beauty». (2022, 17 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ariana-Grande-lanza-marca-de-maquillaje-R.e.m.beauty-20220417-0034.html

RIHANNA Y A$AP ROCKY VIAJAN A BARBADOS TRAS RUMORES DE INFIDELIDAD DE ÉL

Tras los rumores de supuesta infidelidad de parte de A$AP Rocky hacia Rihanna con la diseñadora de zapatos de su firma Fenty, la pareja optó por ignorarlos y viajó a Barbados, donde fueron vistos cuando apenas aterrizó su avión. Los cantantes fueron captados la noche del viernes por el sitio The Shade Room junto a sus guardaespaldas, a su llegada al Aeropuerto Internacional Grantly Adams, el país caribeño de donde es originaria la intérprete. De acuerdo con Page Six, Rihanna lucía un minivestido multicolor y tacones con el cabello recogido en un moño alto. A paso veloz se dirigió, junto a su pareja, a una camioneta de color blanco.

A unas semanas de convertirse en papás, este jueves trascendió que A$AP Rocky le fue infiel a la cantante Rihanna y ella pudo haber terminado la relación que sostenían desde 2020. Esta noticia se viralizó a partir de un tuit publicado por el medio Kurrco que asegura que el rapero la engañó con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora con la artista en la marca de ropa Fenty. Ante los rumores, la diseñadora de zapatos de Rihanna, Amina Muaddi, negó haber tenido un romance con A$AP Rocky y calificó esto como “chismes viles” que fueron “fabricados con una intención maliciosa”. De confirmarse esto, no sería la primera vez que Rihanna se ve involucrada en una situación similar. 

Quién. (2022, 16 abril). Rihanna y A$AP Rocky viajan a Barbados tras rumores de infidelidad de él. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/16/rihanna-asap-rocky-viajan-barbados-rumores-infidelidad-amina

BILLIE EILISH DICE QUE «NO DEBERÍA SER» LA ARTISTA PRINCIPAL DE COACHELLA 

Billie Eilish, de 20 años, se presentó por primera vez en Coachella en 2019. Es la cabeza de cartel más joven de la historia del festival, según Rolling Stone. Eilish se tomó un momento durante su actuación del sábado en Coachella para dar las gracias a sus fans y expresar su incredulidad ante su propio ascenso meteórico a la fama. «Esto es muy raro», dijo. «No debería ser cabeza del cartel de esta mie***. Pero estoy tan jodi*** agradecida de estar aquí, y de que todos ustedes estén aquí», continuó. «Esto es un sueño hecho realidad. Me siento loca». Después de los comentarios, cantó su canción de 2018 «You Should See Me in a Crown».

La galardonada estrella del pop llevaba una camiseta de gran tamaño y el pelo negro recogido en coletas. A lo largo de su set, se dirigió a sus fans para recalcar la importancia de sentirse cómoda y segura de sí misma. «No está permitido juzgar a nadie aquí», dijo. «Quiero que todos nos sintamos libres y cómodos en nuestra piel, libres y felices», añadió. «Quiero que imaginen que no hay nada malo en el mundo y que sólo hay algo bueno». Eilish, que ya tiene siete premios Grammy en su haber, estuvo acompañada en el escenario por varias estrellas invitadas, como Khalid; el líder de Gorillaz, Damon Albarn; y Posdnuos, de De La Soul. Finneas, su hermano y colaborador desde hace tiempo, también se unió a ella en varias canciones. Al final de su actuación de 90 minutos, Billie se tomó otro momento para agradecer a sus fans. «Gracias, Coachella. Siento no ser Beyoncé», dijo. «Los quiero, buenas noches».

Z. (2022h, abril 18). Billie Eilish al encabezar Coachella: «Siento no ser Beyoncé». CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2022/04/17/billie-eilish-dice-no-deberia-ser-cabeza-coachella-encabeza-festival-trax/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here