Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

4 habilidades fuera del micrófono para mejorar tu valor de mercado

Hace años, era más aceptado que las personalidades de renombre fueran divas temperamentales y poco cooperativas. En los medios de hoy, la mayoría de las empresas no toleran el drama. La única excepción son los talentos que tienen índices de audiencia estratosféricos y generan un porcentaje considerable de los ingresos de la estación.

En un momento en que la mayor fortaleza de la radio son las personalidades, las siguientes pautas te ayudarán a prosperar al igual que la industria.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/04/12/4-habilidades-fuera-del-microfono-para-mejorar-tu-valor-de-mercado/

Qué Buena 95.7 FM Spokane es vendida y convertida al formato religioso

A través de un comunicado de prensa, se informó que la emisora regional mexicana Qué Buena 95.7 FM Spokane en Washington, ha sido vendida a 247 Media Ministries, organización de radio enfocada en transmitir el formato religioso en su red de radio llamada Workship 24/7. Luego de esta noticia, se informó que la emisora en cuestión, misma que tiene el identificador KYOZ-FM, se convertirá en una nueva frecuencia religiosa.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/04/11/que-buena-95-7-fm-spokane-es-vendida-y-convertida-al-formato-religioso/

Creencia+estímulo= gerente de ventas

El poder de las ventas comienza con lo que crees. También está en lo que creen tus vendedores locales, esto para darle la vuelta al viejo dicho, «Si lo crees, lo venderás». 

Cada persona en tu equipo querrá ganar. La diferencia entre los vendedores en la parte superior del juego y los que están en el medio o arrastrando la parte trasera viene en lo que cada uno piensa que realmente producen las ganancias para ellos. Nos encontramos con esto todo el tiempo en la programación y la oportunidad más importante que enfrenta es saber la diferencia entre cómo cada miembro de tu equipo ve su desempeño.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/04/11/creenciaestimulogerente-de-ventas/

Las 7 características de los locutores que logran ser EXITOSOS

Resulta un tanto complejo hablar del éxito, ya que cada persona lo concibe de forma distinta en sus mentes de acuerdo con sus metas personales, sin embargo, todos estamos de acuerdo en que alcanzar este concepto sólo se logra con mucha disciplina y trabajo. Si hacemos desde nuestra trinchera lo que nos toca, nosotros mismos sabremos determinar en qué momento de nuestras vidas habremos llegado al punto máximo de éxito.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/04/11/las-7-caracteristicas-de-los-locutores-que-logran-ser-exitosos/

La importancia de los conciertos para la radio

El legenadrio ‘¡Concierto de conciertos’ de Bogotá, septiembre 17 y 18 de 1988.

28 de febrero de 1992: hace 30 años se presentaba en Bogotá Gloria Estefan, en el mejor momento de su carrera. 60 000 mil espectadores abarrotaron el estadio El Campín. Y mientras el público entonaba a todo pulmón sus canciones, una callada guerra radiofónica se desarrollaba en el recinto.

En ese momento, dos emisoras juveniles se peleaban el primer lugar de sintonía en la capital colombiana: 88.9 La Superestación y Radioactiva.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/04/12/la-importancia-de-los-conciertos-para-la-radio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here