Si de poner a bailar se trata Universal Music Latino tiene las mejores propuestas

0

Si se está en busca de temas para bailar y disfrutar, Universal Music Latino vuelve a proponerse como la mejor opción con los estrenos musicales de Elisama, Ecko, Jeeiph y Leli Hernández.

Elisama pone a vibrar a sus seguidores con “Bajo

La rapera e influencer panameña Elisama vuelve a la escena musical con un tema que pondrá nerviosos a muchos, se trata de “Bajo”, una propuesta con sabor a urbano, cien por ciento bailable, en el que hace alarde del efecto que causan sus besos, por lo que advierte de las consecuencias que podrían tener dependiendo, del lugar donde los coloque. 

En este tema producido por BK y que es el preámbulo de lo que será su primera producción de estudio, Elisama canta en español insertando algunos versos en inglés. En las escenas que forman parte del video de “Bajo” que se proyecta en su canal de YouTube en donde cuenta con 114 mil susciptores, Elisama da muestra de su sensualidad al bailar.

La panameña ha llegado a la escena musical para deslumbrar a la audiencia con ritmos candentes y propuestas muy innovadoras.

Ecko busca el amor en “Copacabana

 Luego de haber estrenado el tema “Esto Se Va A Descontrolar” junto a otras figuras juveniles, Ecko exprime nuevamente su talento ahora en un tema como “Copacabana” en donde el protagonista, hace todo por llamar la atención de una mujer difícil de conquistar, apostando a que caerá en las redes de sus encantos.  

Nuevamente Ecko quien cuenta con 1.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, hace gala de su timbre vocal y su habilidad interpretativa para darle cuerpo a su nueva propuesta titulada “Copacabana”, misma que lo reafirma como uno de los pioneros del movimiento urbano de Argentina.

El video de Copacabana en pocos minutos logró miles de reproducciones, una hazaña que no sorprende pero que confirma el lugar que, a base de trabajo y dedicación, se ha ganado Ecko en el mundo del género urbano.

Jeeiph se declara “Culpable

No cabe duda de que la potencia creativa de Jeeiph seguirá concibiendo piezas que movilizarán los corazones y la energía de la gente, la muestra la da nuevamente con el tema “Culpable”, cuya letra hace alusión a una relación que se ha mantenido en secreto, pero el hombre decide ya no seguir en las penumbras, declarándose culpable de sentirse atraído por su cuerpo y belleza.

Culpable” es una propuesta cien por ciento bailable de principio a fin. Este trabajo es solo un pequeño adelanto de lo mucho que tiene para mostrar Jeeiph, un cantante que sin duda alguna tiene un brillante camino por delante, en donde seguramente su pasión seguirá rompiendo fronteras y transformando el género urbano tal y como lo conocemos.

En su canal de YouTube Jeeiph mostró pequeños adelantos de lo que es “Culpable”, manteniendo a la expectativa a sus fieles fans, quienes estuvieron muy al pendientes del estreno del video correspondiente.

Nunca le bajo” así lo asegura Leli Hernández

Siguiendo la temática musical de empoderamiento de la mujer, Leli Hernández aparece nuevamente en la escena ahora con un tema como “Nunca Le Bajo”, en donde cobijada con un ritmo electro pop, asegura ser una mujer que no tiene límites.  

Leli Hernández no solo marca sino que sobrepasa sus propios retos artísticos. Su energía vital y su carisma seguirá asombrando a sus seguidores con nuevas creaciones auténticas en las que expresa su voz mientras empatiza con las experiencias de otras personas y muy en especial con las mujeres a quienes en el tema “Nunca Le Bajo” invita a no declinar en sus ideas.

Descarga aqui:

Bajo – Elisama

Copacabana – Ecko

Culpable – Jeeiph

Nunca le bajo – Leli Hernandez

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here