Showprep – Chismes 15 de Abril

0

SALMA HAYEK TRABAJARÁ CON CHANNING TATUM EN «MAGIC MIKE’S LAST DANCE»

Una de las mexicanas que sigue triunfando en Hollywood es Salma Hayek, quien hace algunas semanas vimos en algunas alfombras rojas y en el estreno de algunas de sus películas como House of Gucci, pero como si esto fuera poco, la veracruzana tiene un nuevo proyecto en puerta al lado de Channing Tatum. De acuerdo con Deadline, Salma Hayek actuará junto a Channing Tatum, quien se ha caracterizado por trabajar en varias películas de acción. La actriz se unirá al elenco de la secuela de la película Magic Mike, Magic Mike’s Last Dance, y reemplazará a Thandiwe Newton. 

Newton abandonó la producción y es ahora Salma Hayek quien ocupará el papel principal femenino de la película dirigida por Steven Soderbergh, la cual se espera se grabe en Reino Unido. En un comunicado se informó que Thandiwe tomó la decisión de dejar la película por asuntos relacionados a su familia. Hasta ahora no se han dado detalles sobre el personaje de Salma Hayek, pero Chaning Ttaum explicó a medios estadunidenses que este papel será de suma importancia para el filme. Otros de los actores que formarán parte de la película junto a Channing Tatim y Salma Hayek son: Nick Wechsler, Peter Kiernan, Carolin y Gregory Jacobs. Con este papel, de nueva cuenta veremos a Salma Hayek en la pantalla grande después del éxito que obtuvo con Eternals, película de Marvel, así como en House of Gucci en donde compartió créditos con grandes figuras de Hollywood como Jared Leto, Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino. 

salma hayek. (s. f.). milenio. Recuperado 14 de abril de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/salma-hayek-magic-mikes-last-dance-channing-tatum

DARREN CRISS SE CONVIERTE EN PAPÁ, A UNAS SEMANAS DE LA MUERTE DE SU HERMANO

Además de dar muestra de su versatilidad y talento como actor y cantante, ahora Darren Criss tendrá que demostrar que también puede desempeñar el rol de papá. La estrella de Glee y su esposa Mia Swier dieron la bienvenida a su primogénita el jueves 14 de abril, según lo dieron a conocer con una tierna foto en el perfil de Instagram del actor. Darren Criss se robó el corazón de millones de fans de la serie Glee con el personaje de Blaine Anderson y, más tarde, los dejó helados con la interpretación que hizo de Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace, en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. Ahora, el actor de 35 años enfrenta un nuevo papel, pero en la vida real, con el nacimiento de su primera hija, quien llevará el nombre de Bluesy Belle, a quien su esposa Mia Wier tuvo este jueves 14 de abril.

“M y D compusieron una música dulce”, escribió el también cantante junto a la imagen, utilizando las iniciales del nombre de su pareja y el suyo, y describir el momento que compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. El actor dio a conocer la noticia del embarazo de su esposa en octubre pasado a través de sus redes sociales y hoy compartió al mundo la primera imagen de su hija para dejar ver el momento de intimidad y alegría que compartió con Mia. La llegada de su primogénita sucede poco más de un mes después de que el propio Darren Criss confirmó la muerte de su hermano mayor, Charles Criss, a principios de marzo pasado. En ese momento, el actor hizo un llamado a que las personas que lidiaban con problemas de salud mental y depresión buscaran ayuda profesional.

Quién. (2022, 14 abril). Darren Criss se convierte en papá, a unas semanas de la muerte de su hermano. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/14/darren-criss-glee-esposa-se-convierten-en-padres-primogenita

CARDI B COMPARTE LAS PRIMERAS FOTOS DE SU HIJO

La icónica Cardi B, es una de las raperas criadas en New York, más importante de nuestros tiempos.  Ha logrado cautivar a sus fans con su peculiar sentido del humor y talento. Entre sus canciones que han alcanzo mayor popularidad se encuentran: » Be Careful»,  «Bodak Yelllow» y «La modelo». Sin duda para Cardi B, su familia es lo más importante para ella. Porque hace una semana atrás no dudo en salir a defender a su pareja al ser críticados por sus seguidores. Posterior a esta acción decidió dar de baja su cuenta en twitter pues sentía las personas se obsesionaba con su privacidad. Las redes de la cantante han vuelto y actualizó su foto de perfil de un conejito.

Fue el día de hoy para la revista Essence que Cardi publicó unas conmovedoras imágenes junto a su nuevo bebé, el rapero Often y sus demás hijos. En esta nota se pretende hablar de la resistencia del amor negro y sobre su vida amorosa entre los galardonados. Se titula «Rapped In Love”. Asimismo, compartió las primeras fotos de su nuevo bebé llamado Wave.

La cantante «Cardi B» comparte las primeras fotos de su hijo. (2022, 15 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/La-cantante-Cardi-B-comparte-las-primeras-fotos-de-su-hijo-20220414-0082.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here