Showprep – Latinos 13 de Abril

0

SALMA HAYEK PRODUCIRÁ FILME CON ARTISTAS MEXICANOS

La actriz Salma Hayek se encuentra en planes de realizar una producción en la Ciudad de México donde participaría artistas como Bárbara de Regil, Zuria Vega, Erick Elías y Jesus Zavala.  Por medio de un comunicado se confirmó que los actores anteriormente mencionados formarían parte de la cinta »’Quiero tu vida» filme que cuenta la vida de Nico interpretado por Erick Elías, un futbolista con una carrera trunca tras una lesión y una década después siendo un amargado descubrirá que la fama y el éxito deseado en la cancha puede ser engañoso. 

“Interpretar a un jugador de fútbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, expresó el protagonista de la película. Por su parte, Zuria Vega señaló: “Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos”. A su vez, Bárbara de Regil se mostró fascinada con su personaje en la trama.  “La historia me encanta, y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede natural”. Este proyecto es la primera película entre Ventanarosa Productions, de la artista veracruzana, y TelevisaUnivision, alianza que busca crear varios filmes en español para la plataforma VIX+.

Salma Hayek producirá filme con artistas mexicanos. (2022, 12 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Salma-Hayek-producira-filme-con-artistas-mexicanos-20220412-0099.html

EIZA GONZÁLEZ HARÁ SERIE CON MERYL STREEP Y KIT HARINGTON

Eiza González ha logrado destacar en Hollywood y cada vez más la vemos en importantes producciones junto a grandes actores. La actriz se prepara para un nuevo proyecto en el que trabajará al lado de Meryl Streep y Kit Harington.  Pero antes de cosechar éxito, Eiza González atravesó por momentos en los que tuvo que aprender a decir no, sobre todo en una industria como lo es Hollywood.    «Cuando llegas a cierto momento en tu carrera es muy importante decir no a ciertos personajes que están reforzando un estereotipo», asegura la actriz mexicana en una entrevista con Efe durante la promoción de su último estreno, Ambulance, que acaba de llegar a los cines. 

González vuelve al género de acción, que ya dominó en cintas como Baby Driver (2017) y Hobbs & Shaw (2019), con un thriller de atracos dirigido por Michael Bay, conocido por taquillazos del nivel de Armageddon (1998) o la saga Transformers. En la nueva película, la actriz interpreta a una paramédica de Los Ángeles que, mientras intenta salvar la vida de un policía en una ambulancia, es tomada como rehén por dos ladrones que intentan huir en ese mismo vehículo tras atracar un banco.  «Yo me siento orgullosa de haber crecido en México, rodeada de mujeres que se dedican a hacer diferentes labores y carreras», explica González. «Y si te poner a analizar, el papel se siente orgánico porque en Los Ángeles hay muchísimos latinos y muchas mujeres que hacen este tipo de trabajos», añade. Aunque ella misma reconoce que no siempre es fácil prosperar en un mundo tan complicado como Hollywood sin renunciar a ciertos principios. «Cuando estás empezando tienes que hacer cosas que no están alineadas con tus valores». «Hay que pagar ciertas cosas por otras», apunta. 

Pronto el público internacional conocerá otras facetas de la mexicana, que ya demostró sus dotes para la comedia en I Care a Lot (2020). González formará parte de Extrapolations, una serie de Apple TV+ sobre la crisis climática y cuyo reparto estará liderado por Meryl Streep y Kit Harington. Además dará vida a la legendaria actriz mexicana María Félix (1914-2002), conocida como La Doña, en una película biográfica que dirigirá Matthew Heineman. «Son proyectos muy diferentes. Me siento orgullosa de poder representar personajes que cambian la jugada para la mujer latina y permiten vernos de diferente manera». 

EIZA GONZÁLEZ HARÁ SERIE CON MERYL STREEP Y KIT HARINGTON. (s. f.). milenio. Recuperado 12 de abril de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/television/eiza-gonzalez-participara-serie-meryl-streep

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here