Angélica Vale gana el premio Gracie 2022 por su show en Cali 93.9 FM

0
Angélica Vale / Foto: Cali 93.9 FM

Los Gracies Awards 2022 ya han dado a conocer su lista de ganadoras en la edición número 47 de su entrega. Esta celebración es organizada año con año por la fundación Alliance For Women in Media (AWMF) y busca enaltecer a todas aquellas mujeres creadoras de contenido o al frente de un espacio en radio, televisión y medios digitales en general.

En esta edición de la entrega, Angélica Vale fue reconocida con el premio dedicado a los ‘Logros individuales en una lengua distinta al inglés en un mercado local’ por su Morning Show, el cual se transmite en la emisora latina urbana Cali 93.9 FM de Los Ángeles.

Al respecto de este reconocimiento, Angélica expresó: “La radio es una de las plataformas más íntimas en las que he tenido el honor de trabajar. El alcance masivo en vivo de este medio y la conexión instantánea con nuestra comunidad es una de las responsabilidades más increíbles que he tenido en mis manos y como mujer este esfuerzo es por mucho el más gratificante”

Por su parte, Haz Montana, vicepresidente de marcas de audio de Meruelo Media, expresó: “En dos cortos años, Angélica Vale ha conectado con la comunidad de Los Ángeles con su perspectiva única de energía y optimismo en el programa matutino de Cali 93.9. Ser informativo, entretenido, en vivo y local es una gran tarea y responsabilidad, y estamos muy orgullosos de que Angélica haya cumplido con creces al momento”.

Angélica es una apasionada de la salud familiar y comunitaria. Su contenido es divertido y animado, y siempre entretiene e informa a los oyentes sobre los temas de actualidad y tópicos que empoderan mujeres especialmente de la comunidad de Los Ángeles. La también actriz es visitada por una multitud de famosos como parte de su programa. Sus entrevistas se centran en las historias personales positivas y edificantes de sus invitados.

Es importante señalar que la premiación este 2022 se llevará a cabo de manera presencial el próximo 24 de mayo en el Beverly Wilshire Hotel de Los Ángeles. 

¡Enhorabuena a Angélica por este gran reconocimiento!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here