Premio a radio hispana: ¿Ya hiciste tus nominaciones para la Medallas de Cortez?

0

El próximo 22 y 23 de junio en el Intercontinental at Doral en Miami se llevará a cabo la Conferencia de Radio Hispana organizada por Radio Ink, un evento en el que se reúnen los exponentes más importantes de esta industria en español para compartir sus conocimientos y en donde además se entregarán las Medallas de Cortez en su edición número 13.

Este premio es uno de los más importantes de nuestro negocio en Estados Unidos, por lo que resulta esencial que hagas tus nominaciones si deseas que alguna personalidad o ejecutivo de nuestro medio sea tomado en cuenta para recibir este reconocimiento.

La fecha límite para recibir nominaciones a las Medallas de Cortez será el próximo 22 de abril, por lo que aún quedan 10 días para participar de este reconocimiento a las personalidades hispanas de radio. Cabe señalar que son siete las categorías en las cuales puedes proponer que se reconozca a alguien; a continuación te las decimos:

  • Comercializador del año
  • Personalidad nacional / sindicada del año
  • Personalidad local del año
  • Director de Programación del año
  • Director de Ventas del año
  • Director General del año
  • Estación del año

Es importante hacer contexto y mencionar que las Medallas de Cortez llevan este nombre en honor a Raoul Cortez, quien fue fundador de la primera emisora hispana en Estados Unidos; es decir la KCOR en San Antonio, en el año de 1946. Este personaje pasó a la posteridad como un ejemplo de lucha y fuerza en un contexto de un país que no tenía presente el español en los medios de comunicación.

Si tu deseas realizar tu nominación puedes dar click en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here