Hay que tener cuidado con “La Profecía” de Los Tucanes de Tijuana

0

La compilación de los Corridos Felones de la serie 35 de Los Tucanes de Tijuana está más que lista y para abrir telón, Master Q Music presenta el tema “La Profecía” un tema de la autoría de Mario Quintero.

Los Tucanes De Tijuana es una de las agrupaciones consentidas del público pues su estilo tan único y cien por ciento bailable, les ha servido para seguir vigentes y lograr presumir de una amplia trayectoria, la que hoy día suma 35 años y para celebrarlo, han decidido regalar a sus fieles seguidores un álbum en donde reúnen los más emblemáticos corridos de su historia musical, uno de ellos el de “La Profecía” que ahora tiene un sonido fresco y actualizado.

La letra fue escrita por Mario Quintero líder de Los Tucanes de Tijuana y está basada en una historia real la cual hace referencia a la experiencia de un hombre que, por petición de su pareja, va a hacerse una limpia, pero lo que le revelan lo deja muy preocupado pues le advierten que la muerte ronda su vida. Los días siguientes se muestra muy cauteloso, pero al ver que no pasa nada, continua su vida tranquilo hasta que un día, le arrebatan la vida. 

Este enigmático corrido encabeza la lista de la compilación de Corridos Felones de la Serie 35 de Los Tucanes De Tijuana, en donde además se podrán encontrar títulos como “La Pista Secreta”, “El Doctor Del Pueblo”, “El Puño De Polvo”, “El Cartel De A Kilo”, “El Postre”, “Los Juniors”, “Gripa Colombiana”, “Ramón Arellano”, “Imperio”, “El Regreso Del Chapo”, “Los Poderosos”, entre otros más hasta completar 36, algo que seguramente los seguidores de la agrupación encabezada por Mario Quintero agradecerán de sobremanera.

La Serie 35 forma parte de la conmemoración por el 35 aniversario de Los Tucanes de Tijuana, una agrupación que ha logrado sortear todas las modas musicales, logrando permanecer en el gusto de varias generaciones, manteniéndose al día con las nuevas formas de hacer llegar su música y estilo a todos los rincones del planeta.

La agrupación ha estado creciendo en el ámbito digital lo cual ha sido sumamente exitoso pues se han acercado a las nuevas generaciones sin descuidar al público que se ha mantenido fiel desde que incursionaron en el terreno musical.

Es por ello que traen al presente sus Corridos Felones, siendo “La Profecía” la punta de lanza de esta nueva producción con la que Los Tucanes de Tijuana confirman su liderazgo dentro de la música regional mexicana

Redes Sociales:

Twitter: @LosTucanesDeTJ

https://www.instagram.com/lostucanesdetijuana/

https://www.youtube.com/user/lostucanesdetj

Booking:

Los Tucanes De Tijuana / Dr. Adrián Arce / (619) 869-7608 

Promoción Radio

Alberto del Castillo / (818) 561-9793

Jasmín Solís / (818) 281 5503

Prensa:

Ramón Navarro / (818) 335-4171

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here