“Si Me Duele Que Duela” así lo asegura Intocable

0

Intocable, una de las instituciones musicales más icónicas y premiadas en la música latina, se dio a la tarea de consentir nuevamente a su público y lo hace con un tema en el que exponen el dolor que causa el rompimiento en una relación, pero también reconocen que están dispuestos a aceptar la realidad.

Escrito por Pablo Preciado (Matisse) y producido por Don Was, quien ha tenido a su cargo las producciones de grandes artistas como Rolling Stones, Elton John, Ringo Star entre otros más, “Si Me Duele Que Duela” expone a un Intocable fresco, renovado, sin perder su esencia musical e interpretativa. 

Este nuevo sencillo expone la realidad de una pareja que luego de haber compartido bellos momentos y entregarse por completo, hoy la distancia se interpone entre ellos, así que, sabiendo del dolor que le causará, una de las partes está dispuesta a aceptar la realidad.  

Si Me Duele Que Duela” será el primero de los tres temas que lanzará este año el grupo Intocable, mientras que el álbum completo que llevará el nombre de “Modus Operandi” como su gira 2022, está planeado que pueda ver la luz para el 2023, un disco con la esencia de Intocable después de 3 años que estrenaron el álbum “Percepción”.  

Esta será una de sus más emblemáticas producciones, pues están plasmando el momento por el que atraviesan al tiempo de gozar haciendo la música que los caracteriza desde hace 27 años: “es satisfactorio tomarte tiempo en buscar los temas, hacerlos a la medida del grupo, con historias que tengan repercusión en la vida y poder dejar un mensaje que se pueda escuchar en diferentes tiempos, dejando una enseñanza que nos represente con orgullo”. 

Su nuevo sencillo está formando parte del repertorio que la agrupación originaria de Texas está ofreciendo a su público dentro de la gira que han llamado “Modus Operandi” y que los está llevando a recorrer importantes escenarios del territorio mexicano para luego, a partir del mes de junio, internarse por suelo estadounidense. Los estados de Oregon, Washington y el norte de California serán los puntos de partida de este tour para luego continuar en el centro y el resto del país. El 8 de octubre se presentará en el majestuoso Microsoft Theatre de Los Angeles, CA.

Si Me Duele Que Duela” es solo una pequeña muestra de lo más nuevo de Grupo Intocable.

info@grupointocable.com

Sigue a Intocable en:

https://www.grupointocable.com

https://www.facebook.com/grupointocable

Twitter; @grupointocable

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here