Showprep – Deportes 11 de Abril

0

CHECO PÉREZ LOGRA SU PRIMER PODIO DEL AÑO EN GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Sergio ‘Checo’ Pérez logró subirse al podio por primera vez en la temporada 2022 de la Fórmula 1 en el que fue el Gran Premio de Australia, luego de quedar en segundo lugar. Luego de que en las dos primeras carreras del campeonato el podio se le negó a ‘Checo’ Pérez de forma dramática, el piloto mexicano de Red Bull logró terminar dentro de los tres primeros lugares en el Circuito de Albert Park. Pérez inició la carrera como tercer lugar en la parrilla de salida y terminó en segundo, con 18 puntos, solo detrás del piloto de Ferrari, Charles Leclarc. El podio fue completado por George Russell, de Mercedes.

«Ha sido complicado, pero estoy muy contento con mi segunda plaza. Es un buen resultado, aunque para el equipo ha sido un mal día, por el abandono de Max (Verstappen)», declaró Sergio Pérez. Con este segundo lugar que logró el corredor tapatío en tierras oceánicas, ‘Checo’ Pérez llegó a 30 puntos y se metió el cuarto lugar del campeonato de pilotos, solo detrás de Charles Leclerc, George Russell y Carlos Sainz Jr. ‘Checo’ Pérez, con ese cuarto lugar momentáneo después de tres carreras, se mantiene arriba de de Lewis Hamilton y Max Versappen, los pilotos que la temporada pasada pelearon por el título en la última vuelta.

Morales, A. (2022, 10 abril). «Checo» Pérez logra su primer podio del año en Gran Premio de Australia. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Checo-Perez-logra-su-primer-podio-del-ano-en-Gran-Premio-de-Australia-20220410-0022.html

TIGER WOODS FIRMA SU PEOR RESULTADO EN EL MASTERS DE AUGUSTA

Tiger Woods finalizó este domingo su participación en el Masters, su primer torneo oficial en 13 meses, con el peor resultado de su carrera en Augusta, un acumulado de 301 golpes (13 sobre par). Ovacionado por sus aficionados, Woods, de 46 años, fue de más a menos en el evento y cerró este domingo con una tarjeta de 78 golpes (+6), que lo situaba en el lugar 47.

El anterior peor resultado de Woods después de 72 hoyos en Augusta fueron los 293 golpes (+5) de las ediciones de 2012 y de 1995, cuando debutó como amateur en este torneo que ha conquistado en cinco ocasiones. Visiblemente cansado y adolorido, Tiger fue capaz de competir hasta el final en su regreso más sorprendente al golf, sobreponiéndose a las graves lesiones sufridas en su pierna derecha en el brutal accidente automovilístico de febrero de 2021.

CRISTIANO RONALDO SE DISCULPA CON AFICIONADO AGREDIDO Y LO INVITA A PARTIDO DE MANCHESTER UNITED

Un acto de Cristiano Ronaldo se volvió viral el pasado sábado, luego de que tras la derrota de Manchester United contra Everton en Premier League, el portugués le dio un manotazo a un aficionado y le tumbó el celular. Tras el incidente que el delantero del Manchester United protagonizó en Goodison Park al agredir a un aficionado de solo 14 años que tiene autismo, se disculpó y lo invitó a un partido de su equipo al Old Trafford. «Nunca es fácil tratar con emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, tenemos que ser siempre respetuosos, pacientes y poner el ejemplo para todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi explosión y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad», escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Tras lo ocurrido al final del partido entre Manchester United y Everton, la mamá del aficionado agredido explotó contra CR7 y la agresión hacia su hijo, pues contó que le dejó marcado un moretón en la mano y que quedó en shock.  «Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido», platicó la mamá del aficionado para Liverpool Echo.

Cristiano Ronaldo se disculpa con aficionado agredido y lo invita a partido de Manchester United. (2022, 10 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Cristiano-Ronaldo-se-disculpa-con-aficionado-agredido-y-lo-invita-a-partido-de-Manchester-United-20220410-0054.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here