Qué Buena 95.7 FM Spokane es vendida y convertida al formato religioso

0

A través de un comunicado de prensa, se informó que la emisora regional mexicana Qué Buena 95.7 FM Spokane en Washington, ha sido vendida a 247 Media Ministries, organización de radio enfocada en transmitir el formato religioso en su red de radio llamada Workship 24/7. Luego de esta noticia, se informó que la emisora en cuestión, misma que tiene el identificador KYOZ-FM, se convertirá en una nueva frecuencia religiosa.

Gracias a los permisos, este espacio en el dial tiene cobertura no sólo en Spokane, sino también en el mercado de Idaho. Es importante mencionar que este concepto regional mexicano fue lanzado en el mercado apenas el pasado 20 de julio del 2020, y a menos de dos años de ver la luz, será removido.

David Harms, presidente de 247 Media Ministries, comentó al respecto de esta adquisición: “Estamos muy emocionados de ver cómo Dios usará esta señal para atraer a las personas hacia él, a través de música de adoración las 24 horas del día”.

Se prevé que la autorización oficial de esta transacción sea otorgada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a mediados del mes de mayo. Además que la 95.7 FM Spokane, se convertirá en la cuarta emisora de la red Workship 24/7, juntos con la 93.7 FM Oregón, 104.9 FM South Puget Sound y la 102.3 FM en Amarillo, Texas. Con esta red de cuatro emisoras se logrará tener una penetración en cerca de tres millones de personas.

No se reveló cuál fue el monto de la transacción.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here