Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

Grammy 2022: Conoce la lista completa de los latinos ganadores

Una vez más los  cantantes latinos la volvieron a romper y lo demostraron con su presencia en la entrega 64 de los premios Grammy que se llevaron a cabo desde Las Vegas. 

Recordemos que en el mes de noviembre del año pasado se llevaron a cabo los premios Latin Grammy, en donde diferentes artistas latinos tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un premio dorado. Esta vez, en la emisión 64 de los Grammy llegaron con muchas aspiraciones a ser uno de los ganadores y para sorpresa del público así fue. Conoce quiénes fueron. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/04/04/grammy-2022-conoce-la-lista-completa-de-los-latinos-ganadores/

Arturo Forzán anuncia su salida de Oye 89.7 FM CDMX

Arturo Forzán / Foto: Facebook Oficial

El pasado viernes 1° de abril de este 2022 el locutor de radio Arturo Forzán subió un video a sus redes sociales, a través del cual dio a conocer su salida de Oye 89.7 FM Ciudad de México, emisora de NRM Comunicaciones. Este suceso se da luego de que el comunicador estuvo detrás de los micrófonos de la estación por aproximadamente 20 años, siendo uno de los principales impulsores de esta emisora del formato Top 40. Forzán también fungía como director general de este concepto de la Frecuencia Modulada.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/04/04/arturo-forzan-anuncia-su-salida-de-oye-89-7-fm-cdmx/

¿Quieres dominar a tu competencia? Estas 5 estrategias te ayudarán a lograrlo

Seamos realistas en las ventas, todo se trata de números. O excedes tus presupuestos o te quedas corto. Tú ganas el negocio, o lo hace tu competencia. Algunos vendedores estarán a la altura de las circunstancias y otros se quedarán cortos debido a la falta de concentración, esfuerzo o preparación. Los vendedores exitosos tienden a concentrarse en lo que se necesita para ganar el negocio, y sobre todo conocen los pasos necesarios que deben tomar.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/04/04/quieres-dominar-a-tu-competencia-estas-5-estrategias-te-ayudaran-a-lograrlo/

El camino de las ventas = Tangible VS Intangible

La principal diferencia entre tangible e intangible es que el primer concepto hace referencia a algo que una persona puede ver, sentir o tocar; mientras que lo intangible sólo está en la mente, siendo una idea o apenas surgiendo como un proyecto. En este sentido, por descripción creemos que la venta de publicidad de radio es un intangible. Ten cuidado porque si lo único tangible que recibe tu cliente al momento de comprarte es una factura, pronto esa venta podría nunca regresar.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/04/04/el-camino-de-las-ventas-tangible-vs-intangible/

10 consejos para mejorar su locución en radio y podcasts

No se trata simplemente de abrir el micrófono y comenzar a hablar…

Como radiodifusor he tenido la oportunidad de hablarles a cientos de miles de personas en diferentes emisoras. Sólo como dato anecdótico, hubo una época en 1997 en la cual, si usted encendía su radio en Bogotá los domingos a las 8 de la noche, podía escucharme en 3 emisoras diferentes presentando música diferente.

Por Radioacktiva hacía los “Domingos de Resurrección” con Clásicos del Rock. Por Caracol Estéreo presentaba “El invitado especial”, biografía de un cantante de moda; y por Tropicana Estéreo conducía con Jota Fernando Quintero el programa “Tropical Latino”, con los éxitos del momento en Salsa y Merengue.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/04/08/10-consejos-para-mejorar-su-locucion-en-radio-y-podcasts/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here