TelevisaUnivision anuncia su nuevo equipo de Comunicación

0

TelevisaUnivision el día de hoy dio a conocer a su nuevo equipo de ejecutivos del área de Comunicaciones, algunos profesionales con una gran experiencia en el mundo de los medios y con los cuales buscan seguir posicionando a la empresa como la primera opción de distribución de contenidos para hispanos en Estados Unidos y México, principalmente, pero también con la mira de alcanzar otros mercados próximamente.

Es importante mencionar que hoy en día TelevisaUnivision tienen la biblioteca más grande de contenidos en español, lo cual será una de sus principales herramientas en la búsqueda de llegar a más público.

A continuación te contamos acerca de estos ejecutivos que se incorporan:

  • Michelle Miguelez se une como vicepresidenta Senior de Comunicaciones Corporativas

Ella se encargará de liderar las relaciones con otros medios de comunicación y las posibles alianzas que puedan existir. La carrera de Michelle se ha desarrollado en múltiples compañías de comunicaciones, sin embargo, su último empleo fue en Cox Media Group,

  • Gabriel Andriollo se une como vicepresidente Senior de Comunicaciones para Streaming

Será uno de los líderes de la plataforma Vix, la cual recientemente fue lanzada por TelevisaUnivision. También se encargará de la planificación operativa y la alineación en las verticales de comunicaciones. Cabe señalar que este ejecutivo viene de trabajar en HBO Max en donde se desempeñó como jefe de Publicidad y Activaciones para LATAM.

  • Alyssa Bernstain se une como vicepresidenta de comunicaciones apoyando ventas y distribución en Estados Unidos

Creará estrategias de comunicación en las divisiones de negocios, incluida la venta de publicidad local y nacional, la distribución de contenidos y las asociaciones. Esta ejecutiva viene de Paramount Global, en donde era la encargada de las ventas de publicidad de la compañía.

  • Rubén Acosta Montoya se une como director General de Comunicaciones de TelevisaUnivision en México y LATAM

Encargado de las comunicaciones internas y externas de la compañía. Rubén ha estado trabajando en las comunicaciones corporativas para medios y producciones deportivas en Grupo Televisa durante los últimos siete años. En su trayectoria también ha sido vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito para estos profesionales que buscarán posicionar a TelevisaUnivision como la empresa líder en contenidos hispanos.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por todoytvnews.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here