Showprep – Chismes 8 de Abril

0

«ME ALEGRA QUE MI MAMÁ HAYA MUERTO», JENNETTE MCCURDY, EX ACTRIZ DE ICARLY ANUNCIA SU LIBRO

La ex actriz Jennette McCurdy anunció por medio de twitter su próxima publicación titulada «Me alegra que mi mamá haya muerto». Será un libro dónde narrará los abusos que tuvo por parte de su progenitora. En esta obra, la ex protagonista del programa “iCarly»  de Nickelodeon,  recordará sobre los desórdenes alimenticios, adicciones, agresiones sexuales y el control que ejercía su madre Debra McCurdy en la carrera artística de la hija. La ex actriz fue  hostigada desde los 6 años hasta que falleció Debra en su lucha contra el cáncer.

Se espera su entrega sea el día 9 de Agosto 2022 pero a través de sus redes sociales se puede ir realizando una pre-orden de compra. Jennette menciona que tuvo que ir a terapia para poder decidir sobre el rumbo que tomaría su vida por primera vez y acompañado de humor negro en la autobiografía, indagará en la relacion que tenía con su madre.

Publica «Me alegra que mi mamá haya muerto» ex actriz de ICARLY, un libro sobre su madre. (2022, 8 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Publica-Me-alegra-que-mi-mama-haya-muerto-ex-actriz-de-ICARLY-un-libro-sobre-su-madre.-20220407-0107.html

AVRIL LAVIGNE SE COMPROMETE CON DEREK RYAN

La cantante Avril Lavigne se comprometió el pasado 27 de marzo de la manera más romántica posible: con la Torre Eiffel de fondo. «¡Sí! Te amo para siempre. Domingo 27 de marzo del 2022», escribió la cantante junto a una serie de fotografías en las que se ve a su novio Derek Ryan Smith, conocido como Mod Sun, hincado frente a ella. Él también se dedica a la música y a la pintura y es originario de Estados Unidos. 

La primera imagen está en blanco y negro y destaca el icónico monumento al fondo. En las otras fotografías se observa a detalle el lujoso anillo con un diamante en forma de corazón y un ramo de rosas rojas que también formaron parte de la propuesta.  La pareja comenzó a salir gracias a la música, pues Abril, de 37, decidió incluirlo a él y a Travis Barker en su nuevo álbum. De hecho, y de acuerdo a «US Weekly», Machine Gun Kelly los presentó. Más adelante, en 2021, lanzaron tanto ella como Mod Sun «Flames», donde la química entre ellos quedó al descubierto. El artista declaró que fue la música la que los unió. En el pasado, Avril ha sostenido dos matrimonios con Deryck Whibley (2006-2010) y con Chad Kroeger del 2013 al 2015, por lo que esta sería la tercera ocasión en caminar al altar. Por su lado, Mod Sun ha estado en relaciones con Annabella Thorne de 2017 al 2019 y Tana Mongeau, en 2020.

¡Habrá boda!: Avril Lavigne se compromete con Derek Ryan. (2022, 7 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Habra-boda-Avril-Lavigne-se-compromete-con-Derek-Ryan-20220407-0085.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here