Glenn de la Rosa comienza como director de formatos y contenidos de radio en Multimedios

0

Disciplina, constancia, perseverancia y creatividad describen perfecto el trabajo y la personalidad de Glenn de la Rosa, quién ha logrado una trayectoria llena de éxitos gracias a su desempeño en todo lo que hace. 

En entrevista para radioNOTAS, Glenn, el nuevo director de formatos y contenidos de radio en la cadena Multimedios a nivel nacional expresa como ha sido su camino por el medio, además de los aprendizajes que ha tenido a lo largo de su trayectoria. 

Descubre todo lo que Glenn ha logrado en el mundo radial y de qué forma se ha desenvuelto de manera profesional. No pierdas detalle de todo lo que compartió. 

¿Cómo percibes el medio?

Ahora más que nunca la única constante es el cambio. Definitivamente para eso hay que prepararnos día con día, trabajando, innovando, sacando nuevas ideas y nuevos temas, esto para que la audiencia tenga diferentes contenidos.

Comenzaste en 1996 y poco a poco has tenido un constante cambio, ¿Cómo describirías tu camino en la radio?

¡Lleno de emociones! Creo que la vida está hecha de maravillosos momentos y hay que irlos disfrutando cada uno como se vayan presentando. Desde mis comienzos he tenido una gran admiración y respeto por este medio además de hacerme muy feliz, de igual forma he tenido mucha suerte en mi camino profesional lo cual valoro y respeto.

Como lo comentabas al principio, la radio ha tenido una transformación innovadora y pasional, ¿De qué forma crees que ha evolucionado el papel del locutor en el medio y en AM/FM?

Los locutores no solo deben ser locutores, sino también deben ser más globales y estar más apegados con la tecnología. De igual forma la radio, de esta manera se va a lograr llegar a más audiencia y tener una plusvalía enorme al momento de llegar a las personas, además de que es una estrategia para poder seguir vigente. 

Ambas cosas deben ir de la mano, y tanto el locutor como la radio deben estar conectados con la tecnología para crear este cambio de una forma innovadora.  

En estos años que llevas de trayectoria, ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor aprendizaje? 

La paciencia y el trabajo, ambas cosas se unen para lograr todo aquello que nos proponemos. 

Tienes un nuevo cargo y como todo buen comienzo es emocionante, ¿Cómo ha sido tu entrada a Multimedios? 

La verdad estoy muy feliz y agradecido. Multimedios es una gran empresa con una versatilidad de contenidos, trabajar con tantos formatos a la vez es un gran reto, además de que a la gente que amamos la radio nos gusta estar más involucrados en todos los aspectos. Encontré un gran equipo de trabajo con el cuál puedo realizar todo lo que tengo en mente para lograr nuestros objetivos. 

Dentro de todas tus grandes ideas, ¿Qué planes tienes a corto plazo en este nuevo comienzo? 

Te puedo decir que hay muchas personas con las cuales estamos trabajando para lograr sus metas y llegar a donde quieran, cada uno pone su granito de arena y yo el más feliz de poder aportar a cada proyecto para día con día entregarle a la gente el mejor contenido. 

¿De qué manera logras tener una constante creatividad y disciplina para desenvolverte como director de formatos y contenidos de radio? 

Rodeándome de gente mejor que yo. Cuando tú te rodeas de gente trabajadora, honesta y apasionada, que siempre anda buscando oportunidades nuevas y ser mejor persona, todo fluye. Considero importante el trabajar en equipo para ampliar la creatividad y el trabajo. Las ideas en conjunto fluyen mejor. 

Glenn se siente agradecido con muchas personas que han formado parte de su trayectoria, pero en especial agradece al Director General de Radio, Manuel Cisneros por la confianza y la oportunidad de este nuevo cargo. 

Él considera que estas 5 cualidades son fundamentales en la vida profesional para lograr todo aquello que nos proponemos: constancia, perseverancia, paciencia, diversión y aprendizaje.

Descubre y conoce toda la creatividad y pasión que Glenn está aportando a las emisoras que forman parte de la cadena Multimedios. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here