Este fin de semana el toque bailable lo pone Universal Latino Music con sus estrenos

0

Universal Music Latino tiene los mejores estrenos para que este fin de semana el público juvenil no pare de bailar, aunque también habrá que dejar espacio para dejarse conquistar por una “Canción de Amor”.

 Jotaerre, Karol G, Alejo ft Moffa se embarcan en “Un Viaje

A unos días de su presentación en el festival Coachella, la cantante originaria de Medellín Karol G, enamoró a sus fans con un breve clip que publicó en su cuenta de Instagram y en donde comparte un fragmento de la canción “Un Viaje” en donde combina su talento con los cantantes juveniles Jotaerre, Alejo y Moffa.

Una pieza que abre con la voz de Karol G para luego dar paso a las voces masculinas que en conjunto recrean la historia llena de sensualidad en donde una mujer cautiva sin límite a un hombre que se mantiene en un viaje, drogado por la pasión que ha despertado en él, a lo que ella responde de la misma manera. Una propuesta llena de ritmo y que invita al baile de una manera sensual.  

Oriana ha cometido un “Error

Un tema cien por ciento bailable es el que ahora presenta la cantante argentina Oriana, nos referimos al trabajo titulado “Error”, en donde recrea su particular timbre de voz con un sampleo de guitarras logrando una comunión muy singular.

Todo esto lo hace para compartir la situación que guarda una joven que busca estar siempre cerca del hombre que despierta en ella las más insospechadas pasiones, aunque el chico tarda en comprender el mensaje, logrando apagar un poco el fuego que a ella le rodea, por ello es que considera un error esta relación, aunque tampoco está decidida a terminarla.

Juego de sonidos musicales inundan esta nueva pieza de Oriana quien sigue sumando seguidores así como número de suscriptores en su canal de YouTube en donde su música sigue teniendo una amplia recepción. 

Timo y Pitizion tienen la “Canción de Amor” perfecta

El concepto musical colombiano conocido como Timo formado por Alejandro Ochoa, Andrés Vásquez y Felipe Galat están uniendo talento y voz con otra de sus compatriotas como lo es Pitizion y juntos está haciendo posible una “Canción de Amor”.

Los integrantes de Timo son los que abren esta pieza de corte pop en donde hacen alusión a una historia de amor que ha sido fracturada y que hoy pretende ser olvidada con tragos de alcohol. Pitizion hace su entrada para también dejar en claro la posición femenina reclamando la falta de interés de su pareja, Para crear una “Canción de Amor” se necesitan dos y en esta ocasión no existen las condiciones para hacerla posible.

Una pieza con una cadencia musical que atrapa y envuelve desde los primeros acordes.

Nacho se aleja de lo urbano y se pone “Folklórico

Un gusto musical es el que se está dando el reconocido cantante del género urbano Nacho, quien ha decidido hacer una transición para ahora cobijarse con la música folklórica  y dar vida a historias de amor, de agradecimiento y hasta de homenaje a la mujer, esto a través de piezas en las que recrea su voz venezolana impregnada de mucho sentimiento interpretativo.

“Folklórico” es el título del álbum en el que Nacho logra hacer realidad ese sueño de interpretar la música con raíces, logrando una producción llanera de gran excelencia. Desde los títulos, los temas que conforman este álbum hablan por sí solos: “Con Vista Al Mar, “Tonada”, “La Derrota”, “Sagrado Decreto”, “Mujer”, “Vuelve El Pasado”, “Mi Cuatro”, “Envidia”, “Dos Naciones, Un Folklor”, “Mi Expresión”, trabajos en donde los instrumentos como el arpa son ejecutados de manera magistral para acompañar el timbre de voz de Nacho.

Maríah Angeliq se divierte con “Hey Siri

Luego de haber conquistado a sus miles de fans con el tema “La TóxicaMariah Angeliq continua imparable y ahora estrena un nuevo sencillo al que titula “Hey Siri”, en el que hace alusión a una aplicación que es capaz de complacerla en sus más exigentes peticiones, con el único fin de sentirse apapachada. 

Una pieza cien por ciento bailable que es apoyada por un video en el que Mariah Angeliq anda en busca de diversión, y ayudada por la tecnología logra crear un ambiente de mucha fiesta, el mismo que llega a su fin cuando su celular sufre un accidente.

El video de “Hey Siri” que es difundido a través del canal de Mariah Angeliq en el que cuenta con más de un millón de suscriptores, invita, sin lugar a dudas, a adentrarse en el baile desde las primeras notas.

Kobi Cantillo tendrá “Mucho Cuidado” de enamorarse

Fallé” es un tema con el que el cantante venezolano Kobi Cantillo ha escalado de manera rápida en el gusto del público amante del género urbano y debido a ello es que sigue explotando su talento vocal dando vida ahora a un nuevo sencillo titulado “Mucho Cuidado”.

El tema abre con un escenario melancólico para luego de unos segundos caer en un ritmo contagioso, aunque la letra hace referencia a esa desconfianza que puede existir entre una pareja por no demostrarse honestidad, por lo que una de las partes advierte, “mucho cuidado”. 

Kobi Cantillo siempre se ha destacado por su talento para componer ritmos eclécticos que navegan entre el género urbano, el trap, el soul y el R&B y con este nuevo sencillo continúa demostrándolo.

Sigo Mi Camino” reúne a Fresh Bodden con el productor Lil Geniuz

Una verdadera película, así advertía Fresh Bodden que sería el producto final de su unión con uno de los productores más duros del momento como lo es Lil Geniuz, el resultado es un tema como “Sigo Mi Camino

Si de bailar se trata Bodden tiene todos los elementos necesarios para lograrlo, esto a través de su más reciente sencillo “Sigo Mi Camino”, en donde un adolescente prefiere seguir de fiesta que involucrarse en una relación. 

Fresh Bodden cuenta con una trayectoria que abarca colaboraciones con artistas internacionales como Farruko, Jowell y Randy, Ñengo Flow y el legendario del reggae Mr. Vegas. En el 2018, inicia su carrera como solista y el impacto de su música se ha dejado sentir dentro y fuera de su natal Honduras.

El cantautor ha recreado su voz en géneros como el reggaetón, dance hall y el trap, convirtiéndose en toda una sensación entre los amantes del género y escalando de manera rápida los peldaños de las listas de popularidad.

Descarga aqui:

Jotaerre, Karol G, Alejo ft. Moffa – Un Viaje
Oriana – Error
Timo, Pitizion – Cancion de amor
Nacho – Folklorico (Album)
Mariah Angeliq – Hey Siri
Kobi Cantillo – Mucho Cuidado
Fresh Bodden, Lil Geniuz – Sigo Mi Camino

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here