Showprep – Gruperas 7 de Abril

0

LOS BUKIS PREPARAN SORPRESA PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Los Bukis siempre buscan consentir a sus seguidores como solo ellos lo saben hacer y ahora quieren darle uno de los mejores regalos a todas las mamás del mundo. La agrupación y el líder Marco Antonio Solís dieron a conocer en sus redes sociales que darán una gran sorpresa a todas las mamás el próximo mes de mayo en celebrar  el Día de las Madres. “Porque no hay cariño más grande que aquel entre una madre y sus retoños, que desde @somoslosbukis hemos decidido armar una gran sorpresa para el próximo #DiaDeLasMadres #TeAmoMama es el nombre de esta dinámica en la que te invitamos a participar y que sin duda llenará el corazón de miles con innumerables sorpresas. ¡Envía tu video a concurso@losbukis.com y participa!”, se lee en la publicación. 

Los integrantes de Los Bukis dieron a conocer a través de un video cómo se podría participar en esta dinámica. Solo deberás enviar tu video interpretando el éxito “Te Amo Mamá” al mail concurso@losbukis.com antes del 8 de abril para formar parte de este gran regalo.  “Haremos un regalo muy especial para todas las madres con sus videos, suban sus videos para participar antes del 8 de abril”, agregaron. Por último, los miembros de la agrupación mencionaron que durante el próximo mes de mayo tendrán más sorpresas. 

Tim, T. (2022b, abril 6). Los Bukis preparan gran regalo para todas las mamás ¿cómo participar? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-bukis-preparan-gran-regalo-para-todas-las-mamas-como-participar

NATANAEL CANO PIDE A ÁNGELA AGUILAR QUE LO DESBLOQUEE DE INSTAGRAM

Natanael Cano es uno de los músicos más polémicos del país y en más de una ocasión ha protagonizado peleas en los medios con otros colegas de la industria. Hace unos meses, el cantante sostuvo una discusión con Pepe Aguilar por supuestas críticas a su música por parte del intérprete de regional mexicano y, aunque Cano terminó disculpándose con él, parece que Ángela Aguilar, hija de Pepe, no lo ha perdonado.  Fue el pasado 5 de abril que en un encuentro con la prensa recuperado por De primera mano, Natanael saludó a las cámaras del programa mientras se iba en un auto. Evidentemente, el joven cantante tenía poco tiempo para hacer una declaración y quiso aprovechas estos segundos para mandar un mensaje a Ángela.  “Sólo para pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloquee de Instagram”, dijo el intérprete de corridos tumbados. 

El cantante no tuvo tiempo para decir nada más y se marchó en su vehículo. Los conductores del programa cuestionaron si lo que hizo Ángela Aguilar con Natanel Cano fue lo correcto, pues consideraron que las peleas de los padres no necesariamente deben involucrar a sus hijos y citaron el caso de Vicente Fernández. A pesar de que el charro se enemistó con algunos famosos, sus hijos mantuvieron buenas relaciones con ellos.  Aunque ahora los cantantes llevan una relación cordial, parece que la más joven de la dinastía Aguilar no ha perdonado a Cano, pues hasta el momento lo tiene bloqueado en su cuenta de Instagram. 

L. (2022h, abril 6). Natanael Cano pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natanael-Cano-pide-a-Angela-Aguilar-que-lo-desbloquee-de-Instagram–20220406-0047.html

TONY ELIZONDO SE PREPARA PARA SU  NOVATADA CON CALIBRE 50 

Con poco más de un mes de ser oficialmente el nuevo integrante de Calibre, Tony Elizondo no se ha salvado de la famosa novatada por su llegada a la agrupación, la cual parece que durará varios meses más. Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García, integrantes del grupo sinaloense, compartieron cómo se llevan con su recién llegado compañero. «Todos los días lo estamos novateando, el primer año así va a ser, va a ser un año completo de pura novatada», compartió Armando Ramos, guitarrista de Calibre 50, a una plataforma musical. Y es que en videos compartidos en sus redes sociales, los músicos han dejado ver cómo se llevan con Tony Elizondo y algunas travesuras que le han podido hacer. «Pura carrilla (…) La mera verdad hay cosas que ni entiendo. Me la he pasado muy contento en los ensayos, ahorita hemos estado ensayando y van a ver que va a ser un show espectacular. No me lo esperé y estoy viviendo mi sueño», dijo Tony Elizondo, nuevo cantante de Calibre 50. 

 «Es de Monterrey y nosotros somos acá de Sinaloa y el léxico es bastante diferente en algunas cosas y nos lo llevamos albureándolo y agarrando cotorreo». En materia de música, Calibre 50 disfruta del éxito de «Míranos Ahora», primer sencillo en voz de Tony Elizondo, y ya alista su primer disco de la era post Edén Muñoz. «El álbum lo estamos preparando, todavía no está, pero estamos trabajando en eso. ‘Míranos Ahora es el sencillo que abre este álbum, este 2022, que le estamos echando muchísimas ganas», contó Alejandro Gaxiola, quien toca la tuba en Calibre 50. Mientras, Calibre 50 ya está más que listo para retomar los conciertos con una gira por Estados Unidos.

Tim, T. (2022, 6 abril). Calibre 50 «amenaza» a Tony Elizondo con novatada de un año. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/calibre-50-amenaza-a-tony-elizondo-con-novatada-de-un-ano

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here