SELENA GOMEZ CREA APLICACIÓN ENFOCADA EN LA SALUD MENTAL

Selena Gomez está trabajando en su propia salud mental mientras busca ayudar a las personas que, como ella, también están luchando con problemas mentales. Por eso, la cantante presentó su nueva plataforma multimedia enfocada en la salud mental, llamada “Wondermind”. Gomez compartió con sus seguidores los diferentes problemas de salud que enfrentó, desde el lupus, el trasplante de riñón que sufrió en 2017 hasta problemas de salud mental, y volvió a hablar del tema durante una entrevista que ofreció al programa Good Morning America, a donde acudió para promocionar la aplicación que creó con su madre, Mandy Teefey, y Daniella Pierson, además de revelar el diagnóstico que recibió en 2020: trastorno bipolar. “Realmente quiero que la gente sea entendida, vista y escuchada”, explicó sobre el propósito de la plataforma. “El objetivo de Wondermind es que sea un lugar inclusivo, divertido y fácil donde las personas puedan reunirse”, dijo, y señaló que todos tendrán acceso a herramientas para que puedan trabajar sus habilidades mentales a través de podcasts y ejercicios diarios.

L. (2022, 6 abril). Selena Gomez crea aplicación enfocada en la salud mental – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/selena-gomez-crea-aplicacion-enfocada-en-la-salud-mental/

WARNER BROS. Y DC COMICS SUSPENDERAN PROYECTOS CON EZRA MILLER

Ezra Miller está en la mira de Warner Bros Pictures y DC Comics, con quien trabaja para dar vida en “The Flash” y “Animales Fantásticos”, pues los estudios detuvieron los proyectos relacionados con el actor.  De acuerdo con la revista Rolling Stone, Warner y DC se reunieron de emergencia para decidir cuál será el futuro de Ezra Miller, incluyendo su papel protagónico en “The Flash”. Aunque no se aclara la razón de esta suspensión de emergencia, se especula que es debido al reciente reporte policiaco donde Miller estuvo detenido en Hawái; además, subrayan que el actor tenía crisis nerviosas durante las filmaciones de “The Flash”. Hasta el momento, Warnes tiene planeado estrenar “The Flash” en noviembre del 2023.

El pasado fin de semana Miller fue arrestado en Hawái por acosar y alterar el orden público, según reportaron medios. Según reportes policiacos, Ezra se encontraba en un bar karaoke cuando se alteró y comenzó a gritar obscenidades a las personas que se encontraban a su alrededor. Autoridades afirman que el dueño del recinto intentó calmar a Miller y, tras la insistencia del actor, decidió llamar a la policía. Los hechos sucedieron la noche de este domingo 27 de marzo alrededor de las 23:00 horas, cuando Miller le arrebató el micrófono a una clienta y luego se abalanzó sobre un hombre.  Tras los hechos citados, Ezra Miller fue arrestado y fichado, para luego ser liberado después de pagar una fianza de 500 dólares. Posteriormente, la pareja con la que el actor se hospedaba en Hawái reportó que fue interrumpida por Miller y éste los amenazó de muerte.

Ceja, A. G. (2022, 7 abril). Ezra Miller: Warner Bros. y DC Comics suspenderían proyectos del actor. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ezra-Miller-Warner-Bros.-y-DC-Comics-suspenderian-proyectos-del-actor-20220406-0083.html

ED SHEERAN GANA DEMANDA EN CASO DE DERECHOS DE AUTOR DE ‘SHAPE OF YOU’

Luego de una batalla legal por el éxito de 2017, “Shape of You”, Ed Sheeran ganó el miércoles una demanda por los derechos de autor. Al mismo tiempo, el compositor galardonado con el Grammy criticó lo que describió como una “cultura” de demandas sin fundamento destinadas a sacar dinero de artistas deseosos de evitar el gasto de un juicio. El astro británico del pop y sus coautores, John McDaid de Snow Patrol y el productor Steven McCutcheon, habían negado las acusaciones de que su tema copiaba parte de la canción de 2015 “Oh Why”, de Sami Chokri, cuyo nombre artístico es Sami Switch. “Si bien obviamente estamos contentos con el resultado, creo que reclamos como este son demasiado comunes ahora y se han convertido en una cultura en la que se presenta un reclamo con la idea de que un acuerdo será más barato que llevarlo a los tribunales, incluso si no hay bases para el reclamo”, dijo Sheeran en un video publicado en Twitter. “Es realmente perjudicial para la industria de la composición de canciones”.

Andrew Sutcliffe, el abogado de los autores de “Oh Why”, argumentó que había una “similitud indiscutible entre las obras”. Afirmó que Sheeran tenía “Oh Why” en la cabeza “consciente o inconscientemente” cuando escribió “Shape of You” en 2016. Durante el juicio de 11 días, Sheeran negó las acusaciones de que tomó “prestadas” ideas de compositores desconocidos sin reconocimiento y dijo que siempre ha sido justo al dar crédito a las personas que contribuyen a sus álbumes. En su fallo del miércoles, el juez del Tribunal Superior Antony Zacaroli concluyó que Sheeran no copió “ni deliberadamente ni inconscientemente” ninguna frase de “Oh Why” al escribir su gran éxito. Sheeran, McDaid y Mac dijeron en un comunicado que el costo del caso fue más que financiero. El estrés de ir a juicio también afecta la creatividad, significa menos tiempo para hacer música y tiene un costo emocional, declararon. “Es tan doloroso oír a alguien desafiar pública y agresivamente tu integridad”, dijo el trío. “Es tan doloroso tener que defenderse de acusaciones de que has hecho algo que no has hecho y que nunca harías”.

Ed Sheeran gana demanda en caso de derechos de autor de «Shape of You». (2022, 6 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ed-Sheeran-gana-demanda-en-caso-de-derechos-de-autor-de-Shape-of-You-20220406-0040.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here