Qué Buena 105.5 FM LA organiza concierto para conmemorar el 05 de mayo

0

Estrella Media, a través de sus emisoras Qué Buena 105.5 FM y 94.3 FM Los Ángeles y Qué Buena 96.1 Riverside, está organizando dos conciertos gratuitos en las respectivas localidades donde transmiten estas emisoras. Ambos shows están programados para realizarse el 1° de mayo próximo, sin embargo, serán para honrar el 05 de mayo, una fecha que en Estados Unidos se considera una de las más importantes para los mexicanos que ahí residen.

El concierto de Los Ángeles de llevará a cabo en el Parque Histórico Estatal, en donde las puertas se abrirán desde las 10:00 am y el evento terminará a las 06:00 pm; mientras que el de Riverside será en el Parque de Anza.

Al respecto de estos eventos masivos, el vicepresidente ejecutivo de Programación de Radio de Estrella Media, Eddie León, comentó: “Este es un gran espectáculo que celebra la fuerza de la música regional mexicana y del pueblo mexicano. Los artistas que estarán en el escenario representan la transformación y la energía que la música trae a nuestra comunidad y nuestras estaciones”.

Los artistas que estarán en el evento de Los Ángeles, serán: Josi Cuen, Chiquis, Ninel Conde, Cornelio Vega y su Dinastía, El Chapo de Sinaloa. Lupillo Rivera, Leonardo Aguilar, Jesús Ojeda, Carolina Ross, Graciela Beltrán, Cuates de Sinaloa, Banda La Misma Tierra y Los Nuevos Cazadores.

Del evento de Riverside no se halló más información.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here