Showprep – Gruperas 5 de Abril

0

 BANDA MS LLEVO A SNOOP DOGG HASTA TORREÓN

El pasado domingo los laguneros disfrutaron de una inolvidable velada junto a Banda MS en concierto desde la Feria de Torreón.   «Estamos contentos de estar con ustedes hoy Torreón, que se escuche el grito», dijo el vocalista Oswaldo Silva para iniciar precisamente con la canción La Casita su concierto. Enseguida comenzaron a verse las parejas bailando el repertorio musical de los sinaloenses que comenzaba con temas como Cerrando Ciclos, A lo mejor y Por mi no te detengas.

Después de iniciar con su repertorio musical, el gran momento llegó.  La pista de la canción The Next Episode comenzó a sonar, esto para anunciar la colaboración que la agrupación sinaloense tiene junto a Snoop Dogg.  A pesar de que el rapero no estuvo físicamente, una botarga de un perro con trenzas y un cigarro de marihuana tomó el escenario. Esto en representación del artista con quien comparten el tema “Que Maldición”. “Sí vino”, gritaban algunos.  Los presentes no pararon de cantar en toda la noche con Banda MS, en un evento que lucia totalmente abarrotado de fanáticos.

Así fue la presentación de ‘Snoop Dogg’ junto a Banda MS en Torreón. (2022, 4 abril). www.elsiglodetorreon.com.mx. https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2022/asi-fue-la-presentacion-de-snoop-dogg-junto-a-banda-ms-en-torreon.html

PANCHO BARRAZA PREPARA PROYECTO DE DUETOS

El cantante y compositor sinaloense Pancho Barraza, ya planea nuevas colaboraciones musicales que próximamente lo harán incursionar en nuevos géneros musicales como el rock de la mano de Alex Lora “El Tri”. El intérprete de “música romántica” lanzó un disco con 30 colaboraciones para celebrar sus 30 años como cantante.

Sin embargo, para el intérprete de “Y lloré” no le fueron suficientes 30 canciones a dueto, pues ya planea más colaboraciones entre la que destacan una con el rockanrolero mexicano Alex Lora y La banda de pop Reik. “No se sabe ni con quien me gustaría, porque de repente se dan las colaboraciones, yo estoy planeando un disco ahorita y me dijeron que los muchachos de Reik y Alex Lora quieren hacer un dueto conmigo”, contó. Debido a su talento, entrega y versatilidad en los escenarios, Pancho Barraza es “El Ídolo De Las Multitudes”, que lo hacen que después de tres décadas de trayectoria siga vigente y gozando del cariño y admiración de sus fans.

Prepara Pancho Barraza proyecto de duetos. (2022, 3 abril). El Sol de Irapuato. https://www.elsoldeirapuato.com.mx/local/prepara-pancho-barraza-proyecto-de-duetos-8084435.html

RAMÓN AYALA SUFRIÓ APARATOSA CAÍDA EN PLENO CONCIERTO

Momentos de tensión se vivieron en el escenario del Borderfest 2022, en el Payne Arena de Hidalgo, Texas, luego de que el gran Ramón Ayala perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente. Sonaban los acordes finales del tema «Que Me Lleve el Diablo» cuando el llamado «Rey del Acordeón» no pudo sostenerse y se precipitó con todo y su emblemático instrumento. En videos que circulan en redes sociales se aprecia el momento exacto en el que el músico cae, pero es auxiliado rápidamente por su staff. Tras ello, don Ramón Ayala ofreció unas palabras a los asistentes. «Llega un momento que tengo que estar sentado y ahora no pude, me caí pa’ atrás», dijo Ramón Ayala. Aunque fue una dura caída, afortunadamente no tuvo lesiones y no requirió atención médica. Tras el susto, Ayala invitó de manera anticipada a su tradicional posada que realiza en diciembre, en su rancho de Hidalgo, Texas. «Les quiero decir algo anticipadamente, si Dios quiere y Dios nos ayuda, ahora este año vamos a hacer la posada, va a haber muchos artistas, gracias, Dios los bendiga».

Tim, T. (2022, 5 abril). Ramón Ayala sufrió aparatosa caída en concierto que daba en Texas. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/ramon-ayala-sufrio-aparatosa-caida-en-concierto-que-daba-en-texas

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here