Showprep – ¿Sabías que? 4 de Abril

0

¿Sabías que en la década de los 70, Robert Downey Jr. durante su estancia en Reino Unido, concretamente en Londres aprendió a bailar ballet?

¿Sabías que su primer cigarrillo de marihuana lo fumó a los 8 años y tuvo serios problemas de adicciones? Pero ya está rehabilitado del todo.

¿Sabías que vivió con el actor y cantante Kriefer Sutherland hasta que Robert conoció a Sarah Jessica Parker y se fueron a vivir juntos de 1984 a 1991?

¿Sabías que durante Iron Man 3 sufrió un percance y se rompió la pierda? Este incidente retrasó el estreno de la película al tener que usar el cuerpo de un doble y digitalizar la cabeza de Robert en dicho cuerpo.

¿Sabías que a los 17 años, tenía claro que su futuro sería la interpretación, así que dejó el instituto de Santa Mónica y se mudó a Nueva York? Pero no todo fue un camino de rosas para Robert Downey Jr., pues llegó a trabajar de camarero en el restaurante Central Falls, a ser dependiente en una tienda de zapatos y a convertirse en «arte viviente» en un club del SoHo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here