Pon en práctica las siguientes herramientas y observa cómo tus ventas aumentan

0

Las ventas son muy competitivas. A menudo, los vendedores pueden sentirse subestimados y, sin embargo, todos sabemos que las ventas son el resultado final. Pero todos los que venden hoy merecen aliento y creemos que el aliento es muy importante. Así que a continuación encontrarás una lista de 9 oportunidades para aumentar tus ventas.

1- Haz preguntas centradas en tus clientes y escuchalos atentamente. La gente quiere ser escuchada. Si escuchas, te contarán su historia y también descubrirás sus factores desencadenantes para comprar. Entiende qué debes motivar a tus clientes a comprar.

2- Muestra que tú eres más que los otros representantes de ventas e incluso oportunidades que tus clientes potenciales están viendo. No es recomendable  presentarse frente a un cliente sin un conjunto positivo y bien pensado de oportunidades para el cliente. Esas oportunidades no tienen que estar todas relacionadas con la compra. Tienes que ser visto como un ‘río’ de recursos positivos para tus clientes.

3- La gente entiende lo visual más rápido. Sé visual en tu venta. Muchos aprenden visualmente, se conectan visualmente y el mundo se mueve así.

4- Cuenta tu historia con un final que asuma el cierre.

5- Las grandes marcas se destacan (y tú también deberías hacerlo). Esto no es broma. Si realmente no destacas ahora, estudia cómo dominar esta habilidad y construye la imagen que te ayudará a lograrlo en tu mercado.

6- Deja que te surjan objeciones y crea un plan para superarlas en las ventas. Si tienes al cliente hablando, regresa al paso uno y sonríe a medida que crece la oportunidad al ayudar a tus clientes a superar las objeciones.

7- Relájate y dale. Los vendedores se preocupan por regalar demasiado por adelantado. Dar lo hace parecer constantemente más valioso y genera más confianza, al igual que ventas.

8- Empuja a tus clientes potenciales para que tomen una decisión. No te detengas antes de que se complete la venta. Todos los vendedores están familiarizados con el proceso de ‘pedir el pedido’, pero a menudo esto no se hace. Puedes pasar mucho tiempo y no hacer la pregunta. Aprende a preguntar siempre y tus ventas se dispararán.

9- Supera constantemente lo que prometes. Esta es la mejor parte de la lista. Si construyes una reputación de entregar siempre en exceso, tú y tus ventas serán una parte bienvenida en la vida de los dueños de negocios locales (y otros).

Las ventas son una profesión de la cual uno debe estar orgulloso y, con suerte, hoy estarás orgulloso de tu producto. La radio debe tratar de vender creatividad y pensar siempre fuera de lo común. Usar estos nueve puntos de la lista ayudará a lograr más ventas. Ese es el verdadero resultado final. Lleva estas herramientas a la práctica y tus ventas serán alentadoras.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Loyd Ford a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here