Carlos Sarabia y Luis Ángel “El Flaco” celebran la vida con el tema “Mientras Me Voy”

0

Carlos Sarabia y Luis Ángel “El Flaco” ex vocalistas de dos de las bandas más importantes del Regional Mexicano vuelven a unir sus voces y talentos para celebrar la vida a través del tema “Mientras Me Voy”.

Originarios del estado de Mazatlán, Sinaloa, meca de la música de banda, Carlos Sarabia y Luis Ángel “El Flaco”, por fin están haciendo realidad el proyecto que días antes anunciaban a través de sus redes sociales y que mantuvo a la expectativa a sus miles de seguidores. 

El resultado de esta unión es un tema como “Mientras Me voy”, una canción cuya letra invita a celebrar la vida, la amistad que los une, disfrutando todos los momentos y qué mejor manera que a la orilla de una inigualable playa sinaloense, tal y como lo muestran en el respectivo video. 

El sonido de la banda cobija los sentimientos de Carlos Sarabia y Luis Ángel “El Flaco”, dos figuras que han enaltecido el género, siendo parte primero de grandes agrupaciones y también ahora como solistas, en donde el público ha seguido de cerca cada uno de sus pasos. 

Este tema que hiciera famoso Carlos Sarabia, vuelve con una versión fresca, renovada y enriquecida con el timbre vocal de Luis Ángel “El Flaco”, esto para beneplácito del público amante del género y que gusta de propuestas alegres, divertidas y dignas de cantar a todo pulmón.

De nueva cuenta el talento sinaloense brilla por todo lo alto, a dueto o en solitario, tanto Carlos Sarabia como Luis Ángel, han seguido con pasos firmes su carrera en solitario, consiguiendo cautivar al público con nuevos temas musicales y espectáculos de alto nivel por diversos puntos de la república mexicana, esperando poder llegar a más lugares ahora que los escenarios están volviendo a abrir sus puertas.

Así que sin desesperar Carlos Sarabia y Luis Ángel “El Flaco”, entonan el tema “Mientras Me Voy”, con el que esperan recorrer las frecuencias radiofónicas de toda la unión americana. 

Marketing: Alberto De León / (310) 254-0980 / alberto@wkrecords.com

Promoción In-Motion: Alberto Del Castillo / (818) 561 9793 adelcastillo@inmotion-us.com

Jasmín Solís / (818) 281 5503 / jsolis@inmotion-us.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here