Showprep – Chismes 29 de Marzo

0

TAYLOR SWIFT RECIBIRÁ DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK

La famosa cantante estadounidense Taylor Swift, será reconcida por la Universidad de New York (UNY)  a consecuencia de su galardonada  trayectoria, debido a que a sus 32 años ha recibido un sin fin de premios, entre los cuales destacan 11 GRAMMY, gracias a ello Taylor se ha posicionado como una gran estrella de pop.  Y que a su vez, objetó un curso en las instalaciones de dicha universidad. Será honrada con un doctorado honoris causa en Bellas Artes.

Además, Swift protagonizará el discurso ceremonial de graduación para los alumnos que terminan sus estudios en el 2022, mismo que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el prestigiado Yankee Stadium.  Sin dejar de lado a los alumnos que en 2020 y 2021, se quedaron sin poder conmemorar el final de sus estudios, a consecuencia de la pandemia, también tendrán una ceremonia, la activista  en favor de los derechos de las personas discapacitadas Judith Heumann dará el discurso de graduación y a su vez también recibirá un doctorado honoris causa.

 E. (2022, 28 marzo). Taylor Swift recibirá doctorado de la Universidad de Nueva York. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Taylor-Swift-recibira-doctorado-de-la-Universidad-de-Nueva-York-20220328-0080.html

LA ACADEMIA CONDENA AGRESIÓN DE WILL SMITH

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inició este lunes una revisión formal de lo ocurrido en la gala de los Oscar, cuando el actor Will Smith golpeó al comediante Chris Rock en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Smith golpeó a Rock luego de que hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, dejando a la audiencia boquiabierta. «La Academia condena las acciones del señor Smith en el evento de anoche», dijo la instancia en un comunicado enviado a la AFP. «Hemos iniciado oficialmente una revisión formal del incidente y estudiaremos otras acciones y consecuencias en concordancia con nuestros estatutos de conducta y la ley de California». Tras el incidente, varias estrellas se acercaron a Will para consolarlo. Denzel Washington y Tyler Perry estuvieron hablando con él mientras hacían gestos como para pedirle que se calmara y olvidara todo el asunto.  En su discurso de agradecimiento tras ganar el Oscar, Will contó que Denzel le había dado el siguiente consejo: «Debes tener cuidado en tus mejores momentos, es entonces cuando el diablo va a por ti».

Sin embargo, también hay quien condenó el ataque en términos muy duros. El director Judd Apatow, por ejemplo, aseguró que se trató de una lamentable muestra de «rabia y violencia fuera de control» y recalcó que Will podría «haber matado» a Chris con relativa facilidad. «Han escuchado un millón de bromas sobre ellos en las últimas tres décadas», añadió refiriéndose a Will y Jada. «No son novatos en el mundo de Hollywood y la comedia. Ha perdido la cabeza». Por su parte, la actriz Mia Farrow defendió el comentario de Chris Rock. “Era sólo una broma. Las bromas son lo que hace Chris Rock. Siempre ha sido atrevido. Esto fue una broma suave para él. Y me encanta GI Jane”, aseguró.

Quién. (2022, 28 marzo). La Academia condena agresión de Will Smith: analizan incidente y una sanción. https://www.quien.com/espectaculos/2022/03/28/will-smith-golpeo-chris-rock-oscar-academia-reaccion-video

COLDPLAY SUBE A UN FAN AL ESCENARIO PARA TOCAR EL PIANO CON ELLOS

Coldplay ofreció un concierto en Monterrey, Nuevo León, el pasado 26 de marzo y entre gritos y aplausos, el grupo ofreció una noche inolvidable a los regiomontanos, especialmente a uno de sus fans quien se atrevió a subir al escenario para tocar el piano junto a Chris Martin.  Por medio de redes sociales, circuló un video en el que se ve el gesto que la banda tuvo con el  fan, quien con ayuda de un cartel pidió la oportunidad de tocar “Gravity” en el piano, a lo que los integrantes del grupo no se negaron y lo invitaron a subir con ellos al escenario.  En el video se puede ver al joven al lado del piano mientras Chris Martin le da unas instrucciones para interpretar la canción. También se escucha que el cantante bromea con el éxito que ha tenido el tema durante los 17 años desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los clásicos de la banda.  “Una vieja canción que se llama ‘Gravity’, no es muy famosa”, dijo Martin causando la euforia del público. Para sorpresa del cantante, el fan interpretó la pieza a la perfección y se mantuvo sereno a pesar de la emoción de estar tocando para el famoso grupo. 

El afortunado pianista, a quien más tarde se le identificó como Bernardo, se llevó los aplausos del público y el reconocimiento por su talento, algo que valoró mucho viniendo de la banda, especialmente por Chris Martin.  “Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas gracias Coldplay por esta noche”, escribió el joven en su cuenta de Twitter donde también compartió el video con los músicos.  El grupo también fue muy elogiado por su cercanía con los fans y por haberle dado la oportunidad a uno de ellos de tocar a su lado. “Envidia sólo a los que fueron al concierto de Coldplay”, “El concierto de Coldplay dura dos horas pero te marca para toda la vida”, escriben los usuarios de redes sociales. “Suban todo el concierto de Coldplay a sus historias, ese sí lo quiero ver”, son otros de los comentarios que aparecen en Twitter donde el nombre de la banda se volvió tendencia varias horas. 

L. (2022b, marzo 28). Coldplay sube a un fan al escenario para tocar el piano con ellos. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Coldplay-sube-a-un-fan-al-escenario-para-tocar-el-piano-con-ellos–20220327-0064.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here