Showprep – ¿Sabías que? 25 de Marzo

0

¿Sabías que Sarah Jessica Parker viene de una familia numerosa? Es la cuarta de ocho hermanos. Nació en Ohio y se crió en Cincinnati. Desde chica hizo danzas.

¿Sabías que aprovechando la pasión de su personaje Carrie Bradshaw por los zapatos, en 2014 lanzó su marca propia de zapatos llamada SJP?

¿Sabías que Sarah Jessica Parker usó un vestido de novia color negro? El 19 de mayo de 1997 sus amigos recibieron una invitación para asistir a un evento organizado por la pareja. Al llegar a la sinagoga del Lower East Side la sorpresa fue grande. No era una fiesta más sino una boda. Todos se miraban asombrados pero cuando vieron a la novia se asombraron más. Sarah apareció con un vestido de tirantes finos con grandes volados en la falda y todo de color ¡negro! Años después explicaría su curiosa elección en la revista Vogue: “Estaba demasiado avergonzada para dedicar tiempo a buscar un vestido de novia. Había una tienda que me gustaba y que conocía, así que fui y elegí lo primero que tenían colgado”. Aunque hoy se la definiría como descontracturada.

¿Sabías que a fines de los ochenta, salió con Robert Downey Jr. y a principios de los noventa con John F. Kennedy Jr. que, años después, murió en un accidente aéreo?

¿Sabías que no usa base? En lo cotidiano, usa muy poco maquillaje: ni base ni labial. Se pone corrector para iluminar la cara y un gloss en los labios. Prefiere no usar máscara de pestañas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here