Showprep – Gruperas 25 de Marzo

0

BANDA MS Y EDÉN MUÑOZ ANUNCIAN NUEVAS FECHAS JUNTOS 

Desde la incorporación de Edén Muñoz a la disquera Lizos Music, su participación con Banda MS cada vez es más frecuente, pues también pertenece a dicha compañía. Es más común verlos juntos, ya que ha sido del agrado de los seguidores de la banda y el solista sinaloense. Es por eso que anunciaron dos nuevas fechas dónde se presentarán juntos en Monterrey y Guadalajara. Cabe destacar que Edén Muñoz ya tuvo la oportunidad de presentarse con la agrupación intérprete de «La Casita» en pasados conciertos, siendo todo un éxito. A consecuencia de este gran recibimiento, Muñoz y la MS estarán juntos el próximo 4 de junio en el auditorio Telmex de Guadalajara y el 11 de junio en la Arena Monterrey. Por otra parte, recordar que ambos ya tienen pactadas presentaciones juntos el próximo 9 y 18 de septiembre en Arizona y Las Vegas, respectivamente.

Tim, T. (2022, 24 marzo). Banda MS y Edén Muñoz anuncian nuevas fechas juntos en Guadalajara y Monterrey. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/banda-ms-y-eden-munoz-anuncian-nuevas-fechas-juntos-en-guadalajara-y-monterrey

MON LAFERTE QUIERE GRABAR CON CARÍN LEÓN

Por su álbum “Seis”, Mon Laferte está nominada a “Mejor disco de regional mexicano” para el Grammy, un material con un género distinto a su carrera, a su nacionalidad, pero el que la tiene, literal, de un ala. “Eso responde a un fenómeno mundial que tiene que ver con que la música es un lenguaje universal, hoy vemos una fusión de colaboraciones de artistas de distintos países, siento que el mundo de pronto en mucho está dividido, pero que la música tiene ese poder de unir”, puntualizó. Y en ese romance con el género del que se puede escuchar “Se me va a quemar el corazón” con la Arrolladora Banda El Limón, tema que viene en el disco nominado, la llena de orgullo como el resto.

“Me llena de orgullo, satisfacción lo recibo con mucho amor, humildad y espero poder seguir también en el género, que cada vez me tiene enamorada, y siento que responde a que la música une”, reiteró. Por ello, en esta búsqueda de opciones, el nombre de Carín León le está coqueteando, dice agradarle su propuesta. “Me gusta mucho Carín León, he estado oyendo un montón de su música últimamente, y mi mejor amigo Jalil, es el que todo el tiempo me pasa música, y ahora soy super fan y me encantaría colaborar con él”, sostuvo. La chilena reiteró estar muy enamorada de la música mexicana, siento que la música mexicana lo tiene todo. “Sexo, drogas y Juan Gabriel, la música regional mexicana es como el nuevo rock and roll, siento que lo tiene todo, me prende, me conecta, puedo llorar, me voy de fiesta, me siento conectadísima, y me encantaría hacer dueto con Carin León”, subrayó. Dijo que de hacerle un homenaje a grandes de México sería Chavela Vargas, Toña “La Negra” o Juan Gabriel.

Quiere Mon Laferte grabar con Carín León. (2022, 24 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Quiere-Mon-Laferte-grabar-con-Carin-Leon–20220324-0059.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here