Damariscrs advierte a Alcover que “Loco Será Poco”

0

El romanticismo era la línea a seguir de los fans de Damariscrs, sin embargo, la dominicana nuevamente está sorprendiendo no sólo con su voz sino también con la singular química que logra con otra gran figura como lo es Alcover en el tema “Loco Será Poco”.

“Déjame Recordarte”, “Fue Culpa Mía”, “Sin Paracaídas” veo que siguió explotando su lado romántico, aunque ahora le pone un poquito más de ritmo y la complicidad del también dominicano Alcover ¿cómo se da esta colaboración?

Fue algo super improvisado, Alcover trabaja conmigo ahora y estando en el estudio, me di la oportunidad de expandir su área musical con la mía y el resultado es un tema como “Loco Será Poco” en donde cada uno explota su talento.

¿Me dice que fue algo espontáneo, pero por qué grabar con él?

Es un muchacho supertalentoso, es una persona que tiene una visión muy clara en el área musical, así como sus metas, es muy respetado, tiene un talento increíble, compone fenomenal, canta no se diga, entonces dije por qué no darme la oportunidad, nos juntamos y salió este trabajo. 

¿Cómo lo prefiere como productor, compositor, cantante o todo junto?

Es una caja de sorpresas que trae de todo que lo mismo puede servir para componer, para producir, para cantar, de todo.

¿Este es el comienzo de algo que puede perdurar por mucho tiempo?

Exacto, comenzamos con el tema “Sin Paracaídas” que es una composición de él, ahora surge este sencillo de “Loco Será Poco” y vendrán muchos más temas.  

Loco será poco” se sale de lo romántico que venía haciendo

Es romántico lo que pasa que tiene algo más de reggaetón, es un tema lindo para dedicar a la pareja, tiene un poco más de ritmo.

Nos había adelantado que este año habría mucha música y colaboraciones ¿qué más prepara?

Vienen muchas colaboraciones, pero desafortunadamente no puedo adelantarles mucho, vienen artistas de diversos países, tratamos de buscar el talento de cada ciudad, habrá españoles, estadounidenses, venezolanos, colombianos, y hasta ahí lo dejamos, quiero gritarlo a los cuatro vientos, pero no puedo revelar aún nombres.

Hemos visto que la carrera de Damariscrs ha ido viento en popa ¿cuáles serían, si es que los hay, los errores que no volvería a cometer?

Creo que todos cometemos errores y de ellos se aprende, quizás de los errores que no repetiría sería el decir no puedo, sabiendo que puedo, nadie nace sabiendo, todo se aprende. Sí se puede, es solo cuestión de echarle ganas.

El decir no puedo ¿qué consecuencias le ha traído?

Me estanco, me cohíbo, no me deja ser yo, me pongo como una tortuga y no sale lo que realmente se hacer.

¿Ha comenzado a plasmar en un papel ideas con miras a una composición?

Aún no, no estaría pensando en componer para alguien más, de hacerlo sería solo para mí, Dios no me ha dado la dicha de comenzar a hacer algo en ese campo, por lo pronto estoy enfocada en mi carrera.

Estamos por terminar el primer trimestre del año ¿cómo ve este 2022, se vislumbran presentaciones?

Este año va a ser para proyectar a Damariscrs a nivel internacional, mi música es para jóvenes, adultos, niños, siento que este es mi año.

Confío plenamente en esta nueva colaboración con Alcover, es un tema muy dedicable.

Manager: Vladimir / +1 (809) 982-5608 / vladimirrodri@gmail.com

Redes Damariscrs:

https://www.instagram.com/damariscrs

https://www.youtube.com/damariscrsoficial

Redes Alcover:

https://www.facebook.com/ALCOVEROFICIAL

https://www.instagram.com/alcover/

Youtube:

https://www.youtube.com/results?search_query=alcover

Mercenario Musik

https://www.instagram.com/mercenariomusik

https://www.twitter.com/mercenariomusikmercenariomusik@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here