Showprep – Gruperas 24 de Marzo

0

EL FANTASMA Y PEPE AGUILAR ALISTAN NUEVO DUETO

Luego del gran recibimiento que tuvo «Tus Desprecios», Pepe Aguilar y Alexander García, El Fantasma, dieron a conocer que están trabajando en una nueva colaboración. «Enseñanzas de los Viejos» será el pretexto musical con el que los cantautores volverán a unirse en dueto.  En sus redes sociales, El Fantasma y Pepe Aguilar compartieron algunos momentos de la grabación del tema. «‘Enseñanzas de los Viejos’, una canción que narra todo lo que una persona le aprendió a sus padres y abuelos quienes describen como gente humilde que no se fijan en el dinero y son personas decentes», comparte el sello AfinArte Music. De acuerdo con la disquera, «Enseñanzas de los Viejos» es la primera vez que Pepe Aguilar graba en vivo, tal y como al Fantasma le gusta hacer sus discos. «Aún se desconoce la fecha de estreno de este tema, pero no cabe duda que ambos cantautores marcaran nuevamente la diferencia con este lanzamiento que tiene 100 por ciento raíces mexicanas». Mientras, su primera colaboración «Tus Desprecios» sigue sumando reproducciones en plataformas digitales.

Tim, T. (2022b, marzo 24). El Fantasma y Pepe Aguilar: todo lo que se sabe de su nuevo dueto. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-fantasma-y-pepe-aguilar-todo-lo-que-se-sabe-de-su-nuevo-dueto

EDUIN CAZ RESPONDE A PREGUNTAS SOBRE  SUS POLÉMICAS

Durante la conferencia de prensa que Eduin Caz brindó con la agrupación de regional mexicano en la Ciudad de México para promocionar sus conciertos en el Foro Sol, escuchó la pregunta con respecto a los escándalos que ha protagonizado o cómo le hará en el futuro que salgan otras controversias sobre su vida, a lo que inmediatamente dijo: El pasado ya está pasado, esta pisado, ¿me explicó?, todo mundo somos humanos, y eso es claro, no se la peguen de santos, porque no son santos, todo mundo la cag%&$ y eso es neta, y se los digo tal cual, porque yo sé por donde van… muy inteligente tu pregunta, y atacaste donde tenías que atacar”. Acto seguido arremetió contra sus detractores señalando: “Ninguno de ustedes es santo, real, y ninguno de la bola de cab%&# que critica lo son, tanto que tienen que hacer cuentas falsas para poder atacary estar ahí. El presente se vive ahora y lo estamos disfrutando, yo lo recibo con una sonrisa, obviamente me canso, obviamente me enojo, y no tanto yo, todos, pero yo se lo dije a Isael, yo lo pedí toda la vida, toda la vida yo lo quise, entonces lo aprovecho ahorita en este momento”.

Asimismo, destacó que pese a toda la fama y éxito que ha logrado, existen ocasiones en que no quiere saber nada de su nueva vida. “Obviamente como les digo, somos humanos, me gusta echar desm$%&, soy una persona alegre, pero también soy muy enojón, y tengo a veces días buenos, a veces días malos, que no tengo ganas de hacer nada, como todo mundo, pero lo trato de nivelar. El día que no tengo ánimos pues no subo nada a las redes sociales, ah, hoy amanecí de buenas, hoy trato de empujar todo lo que no hice ayer, y trato de hacer las cosas de hoy, no del que ya pasó”. Por último, el intérprete recalcó que no puede modificar su pasado, y si en este momento salen a la luz nuevas controversias que protagonizó años atrás, es algo que no podrá remediar.

Eduin Caz explota al escuchar preguntas sobre sus polémicas. (2022, 24 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Eduin-Caz-explota-al-escuchar-preguntas-sobre-sus-polemicas–20220323-0128.html

ABUCHEAN A CHRISTIAN NODAL EN PLENO CONCIERTO

Christian Nodal continúa con su gira por América Latina pese a los problemas legales que enfrentan sus padres en contra de la disquera Universal Music. El pasado sábado, el cantante se presentó en el Estadio Monumental, ubicado en el estado de Chihuahua. Aunque el artista consiguió llenar el recinto, cuando subió al escenario fue recibido entre abucheos.  Fue en el programa Ventaneando donde se dieron a conocer los pormenores del concierto y compartieron imágenes de la reacción que tuvo el público una vez que el cantante llegó al lugar para interpretar sus éxitos musicales.  Y es que resulta que Christian Nodal comenzó el show cuatro horas después del horario anunciado por los organizadores, lo que generó la molestia de los asistentes.  El retraso del cantante desató la rechifla del público; sin embargo, el cantante continúo con su presentación.

El intérprete de «Adiós amor» fue interceptado por las cámaras del programa de TV Azteca mientras salía del hotel en el que se hospedó.   Ahí fue cuestionado sobre su gira y si estaba preparando colaboración musical con el Grupo Firme tras su encuentro con Eduin Caz en los Premios Lo Nuestro.  El cantante se mostró poco accesible y sólo contestó que se encontraba «muy bien». Acto seguido subió a su camioneta, al mismo tiempo que su equipo de seguridad le cerraba el paso al reportero.  No obstante las cámaras lograron captar que Nodal cubrió su tatuaje que decía «Beli», pero también se confirmó que aún lleva en la frente la palabra «Utopía», nombre de unos de los discos de su ex pareja.  De acuerdo con Ventaneando, la demora podría haberse suscitado debido a que el equipo de Nodal fue notificado de una demanda en su contra.

Nodal. (s. f.). MILENIO. Recuperado 23 de marzo de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/christian-nodal-abuchean-concierto-chihuahua-video

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here