Showprep – Latinos 23 de Marzo

0

PABLO ALBORÁN REVELA QUE LE GUSTARÍA FORMAR UNA FAMILIA

El cantante español Pablo Alborán abrió su corazón en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ y ahí confesó que le encantaría en algún momento convertirse en padre, pues siempre ha sido una persona muy familiar. Recordemos que junio del 2020 el interprete de ‘Castillos de Arena’ gritó a los cuatro vientos que es homosexual, lo cual reveló para ser más feliz y ayudar a que otras personas dejaran de esconder sus preferencias. Sobre este tema aseguró que nada ha cambiado desde de que reveló sus preferencias: “Mi vida no ha cambiado y aparte ya te digo creo que es maravilloso que todo siga igual es estupendo”.

Respecto a tener hijos mencionó: “Sí, lo que pasa es que ahora mismo las cosas están tan mal que mi pensamiento está en avanzar como se pueda y de momento no tengo pensamiento de traer a nadie al mundo teniendo en cuenta cómo están las cosas, pero soy muy familiar y sí me gustaría y aparte en mi casa somos muy familiares y soy muy niñero”. Además, mencionó que él está seguro que los niños son la esperanza del mundo y merecen nacer en buenas condiciones. Finalmente, el cantante no dio más detalles si pronto hará este sueño realidad, sin embargo, sí enfatizó que muy importante que la sociedad se siga vacunando contra el Covid-19 para no perder más seres queridos o personas cercanas.

T. (2022, 22 marzo). Pablo Alborán revela que le gustaría formar una familia. TVNotas ¡Irresistible! https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/pablo-alboran-revela-que-le-gustaria-formar-una-familia

PAULO LONDRA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE «PLAN A»

Se acabó la espera. Paulo Londra vuelve. El artista argentino, que llevaba tres años de parón musical, ha anunciado el lanzamiento de Plan A, su nuevo sencillo. La noticia llega después de la batalla legal contra Ovy On The Drums y su productora Big Ligas, que comenzó en 2019 y que le obligó a frenar sus estrenos musicales durante el juicio, que comenzó en 2019. Paulo Londra llega a un acuerdo con Big Ligas y podrá volver a publicar música. El argentino ha anunciado su regreso, lo que no ha tardado en provocar un auténtico revuelo en las redes sociales. Todos esperaban la llegada de este momento. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para escuchar lo nuevo de Londra, ya que llegará este miércoles 23 de marzo. «Después de 3 años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas», dice Londra en su cuenta de Twitter. En Instagram ha compartido un vídeo en colaboración con Spotify en el que se convierte en un jugador de baloncesto que está a punto de regalarnos nuestro mejor momento.

 Para entender mejor la batalla legal, hay que añadir que Paulo no tenía un contrato como tal con ellos, sino un «Memorando de Acuerdo de Empresa conjunta durante tres años». El origen de esta batalla está en que en 2019 después de que supuestamente el sello extendiese dicho memorando sin el consentimiento ni autorización del artista. Esto se traducía en que Big Ligas tenía los derechos musicales del argentino hasta el año 2025. Londra los acusó de estafadores. No obstante, el juicio llegó a su final a finales del año 2021 después de que los protagonistas llegasen a un acuerdo amistoso.

Coca, L. (2022, 22 marzo). Paulo Londra vuelve: anuncia el lanzamiento de ‘Plan A’, su nuevo sencillo. LOS40. https://los40.com/los40/2022/03/22/los40urban/1647939592_980638.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here