Showprep – Gruperas 22 de Marzo

0

BANDA MS TRIUNFA EN EL CIERRE EL VIVE LATINO

Aunque no contaron con el privilegio de estar en el escenario principal, Banda MS cumplió altas expectativas durante su debut en el Vive Latino, que concluyó pasada la 1 de la madrugada de este lunes, con un total de 160 mil asistentes en los dos días de su edición 2022. El escenario Claro Música fue insuficiente para albergar a todos los seguidores de la agrupación liderada por Sergio Lizarraga, quienes, en su mayoría, provenientes desde la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, eran empujados por la multitud hacia el lugar, donde ya comenzaba la presentación. En los pasillos, algunos comenzaban ya a cantar el tema «Ojos cerrados”, otros abortaron la misión al ver lo difícil que era llegar al escenario entre tanta gente.

En el escenario, la agrupación continuaba con su repertorio, conformado por éxitos como «Háblame de ti», «Mi mayor anhelo», «el sinaloense», «Piénsalo», «El color de tus ojos» y «La maldición». El show duró poco menos de dos horas, pero les bastaron para imponerse sobre los otros headliners (Groove Armada y Pixies), que no lograron el mismo poder de convocatoria. «Muchas gracias a ustedes, familia. Gracias por recibir a la Banda MS, qué Dios los bendiga siempre, Vive Latino», expresó el vocalista antes de despedirse. Poco a poco la gente comenzó a retirarse, pero todavía con la emoción a flor de piel, e incluso no faltaron quienes cantaron el coro de «Cielito lindo» mientras se dirigían a la salida.

de México, S. E. E. B. |. (2022, 21 marzo). Banda MS desborda en el cierre el Vive Latino. El Sol de Mexico. https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/banda-ms-desborda-en-el-cierre-el-vive-latino-8020982.html

CHRISTIAN NODAL LE DIO SU SOMBRERO A UNA NIÑA EN PLENO CONCIERTO

Christian Nodal  sigue activo en sus redes sociales y  brindando conciertos por distintos estados del país, donde se le pudo ver contento y hasta con algunos tatuajes ya tapados. Fue el programa de espectáculos ‘Chisme no Like’ que dio a conocer un video en el que aparece cantando en vivo, cuando se percató que una de sus fanáticas más pequeñas le tenía una sorpresa. En la grabación se puede ver que la menor se encontraba en primera fila con un ramo de flores, es por eso que Nodal inmediatamente se acerco y sin pensarlo a cambio del detalle le dio su tejana negra. La familia de la menor fue quien compartió este video, que en poco tiempo se volvio viral y es que la mayoría de los usuarios reconocieron la humildad y el gran regaló que le dio a la niña, que con ilusión quería conocerlo.

Los fanáticos de Christian hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos: “el verdadero Christian ha vuelto”, “ya volvió a ser el mismo muchacho de siempre”, “Nodal es el mejor de todos, guapo y sencillo”, “que emoción tener ese sombrero”, son algunos de los que se pueden leer. Después de su rompimiento con Belinda, Christian ofreció un concierto en Honduras donde realizó un comentario, en el que muchos de sus seguidores insinuaron que podría ir dedicado a Belinda. “La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida hace unos 4 o 5 años donde no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la LEALTAD, el RESPETO, el AMOR, la FIDELIDAD, la CONFIANZA, una buena mistad…”, dijo el cantante en el escenario. 

Christian Nodal le da su sombrero a una niña en concierto en vivo. (2022, 21 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Christian-Nodal-le-da-su-sombrero-a-una-nina-en-concierto-en-vivo-20220321-0048.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here