¿Los precios más altos de la gasolina significarán menos escucha en el automóvil?

0

La radio sigue siendo el rey de los medios en el automóvil con AM/FM con una participación del 59% del tiempo dedicado al audio entre las personas en el automóvil. Con los precios nacionales de la gasolina con un promedio de 4.29 dólares por galón según AAA, ¿qué efecto podría tener eso en la escucha en el automóvil?

Una nueva encuesta sugiere que cualquier impacto de los precios más altos del combustible puede ser limitado. Civic Science preguntó a las personas que viajan al trabajo si, a la luz del aumento de los precios de la gasolina, planeaban trabajar desde casa para limitar su conducción. Casi ocho de cada diez (78%) dijeron que no tenían planes de conducir menos para ahorrar dinero.

Civic Science dice que entre los que dijeron que intentarían trabajar más desde casa, el mayor número provino de aquellos que posiblemente podrían pagar precios más altos de gasolina: personas con ingresos familiares de 125,000 dólares o más. Las personas con ingresos familiares de entre 35,000 y 125,000 dólares tenían menos probabilidades de cambiar a trabajar en casa. Esto incluía tanto a personas con trabajos que no son del tipo que se pueden realizar mediante teletrabajo como a personas cuyo lugar de trabajo no lo permite.

El salto en los precios de la gasolina se produce dos años después de una pandemia que mantuvo a muchas personas en casa. Si bien COVID sigue siendo una amenaza, en las últimas semanas la mayoría de los estados han revertido sus mandatos de máscara, creando una sensación de un nuevo intento de reapertura general de la economía.

Los datos de Apple Mobility, que la compañía ha estado haciendo públicos desde que comenzó la pandemia, muestran que los estadounidenses en general ahora conducen más que antes de que la mayoría de la gente supiera qué era COVID. Los datos de Apple Mobility muestran que la cantidad de solicitudes de dirección de las personas que conducen aumentó un 72% en comparación con enero de 2020.

Y algunas cifras a nivel de ciudad son considerablemente más altas. Apple dice que las solicitudes de dirección de los conductores aumentaron un 87% en Miami, un 85% en Seattle y un 80% en Houston. El uso del transporte público ha tardado más en volver a los niveles previos a la pandemia, pero la radio es menos dominante entre los viajeros que a menudo recurren a cosas como podcasts o servicios de transmisión.

Un lugar donde los precios más altos de la gasolina podrían afectar a la radio es en el lado publicitario del negocio entre las categorías de anuncios que se consideran prescindibles. Entre aquellas personas que dijeron que planean conducir menos, Civic Science les preguntó qué tipo de restaurante visitan más. Más de un tercio (36%) dijo comida rápida y otro 18% dijo cadenas informales rápidas. La encuesta también encontró que existe la posibilidad de que los restaurantes familiares también se vean afectados.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here