Showprep – Chismes 18 de Marzo

0

TOM HIDDLESTON SE COMPROMETE CON SU NOVIA ZAWE ASHTON

Tom Hiddleston es uno de los actores más reconocidos en el mundo, en gran medida, por su personificación de Loki, el hermanastro de Thor, en el Universo cinematográfico de Marvel, pero además de la gran pantalla también cuenta con gran experiencia en teatro. Fue precisamente una obra de teatro la que permitió que el inglés de 41 años conociera a su ahora prometida, Zawe Ashton, al protagonizar juntos un montaje en Broadway en 2019. Durante la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, que se llevó a cabo el domingo 13 de marzo, llamó la atención el anillo de diamantes que la actriz Zawe Ashton lució en el dedo anular al acudir a la gala en compañía de su novio Tom Hiddleston, y aunque a su paso por la alfombra roja fue complicado fotografiar la joya, una indiscreta selfie tomada en el after party por la conductora inglesa AJ Odudu, en la que aparecen Tom y Zawe, dejó ver de forma clara el anillo.

Ahora, People confirmó que la pareja se comprometió en matrimonio luego de que comenzaron su relación tras protagonizar la obra de teatro Betrayal en Broadway, en 2019. Sin embargo, resulta curioso que Zawe Ashton participará en la película The Marvels, secuela de Capitana Marvel y que formará parte del universo cinematográfico en el que Tom Hiddleston juega uno de los roles principales. Se sabe que, en la cinta en la que Brie Larson retomará el personaje de la Capitana Marvel, Ashton, dará vida a una villana cuya identidad aún no ha sido revelada, pero que la pondrá, en cierta medida, en el mismo bando que al personaje de Tom dentro de las películas basadas en los cómics de Marvel.

Quién. (2022, 18 marzo). ¡Habrá boda! Tom Hiddleston se compromete con su novia Zawe Ashton. https://www.quien.com/espectaculos/2022/03/17/tom-hiddleston-comprometido-novia-zawe-ashton

PIDEN CANCELAR EL SHOW DE KANYE WEST EN COACHELLA POR ATAQUES A KIM

En febrero de este año Kanye West había puesto como condición para presentarse en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que Billie Eilish se disculpara con Travis Scott, porque el  interpretó el que Eilish parara un show para ayudar a una fan, como un ataque directo a su amigo, ahora la situación ha cambiado. Las últimas acciones de Kanye han llevado a sus detractores a solicitar a Coachella que elimine al rapero como uno de los artistas principales del festival de música de 2022. Bajo el alias Kim Pete, un internauta lanzó una petición en la plataforma Change.org el miércoles. El usuario les escribió a los organizadores que «deberían estar avergonzados de sí mismos» por darle a West «una plataforma más» para arrojar odio hacia su ex esposa, Kim Kardashian, y su nuevo novio, Pete Davidson. «Hemos visto a Kanye acosar, manipular y lastimar a Kim, Pete y otros durante más de un año», se puede leer. La petición, que rápidamente superó su meta de mil firmas y que ahora busca obtener más de cinco mil, abundó en que «nadie parece querer hacerle frente, y los que lo hacen, también los pone bajo fuego. Es ridículo que se le permita hacer esto libremente».

La petición se creó el mismo día que Instagram suspendió a Ye, de 44 años, de publicar durante 24 horas después de sus repetidos ataques a Kardashian, de 41, y Davidson, de 28, así como a los comediantes D.L. Hughley y Trevor Noah, el último de los cuales el ganador del Grammy calificó de insulto racial por defender a Kim. En sus publicaciones, West acusó a Kardashian de usar a sus cuatro hijos para antagonizarlo y «engañarlo», se mostró en desacuerdo con el acceso de North, su hija de 8 años, a TikTok y afirmó que se ha distanciado lentamente de su familia. También ha estado acosando cibernéticamente a Davidson durante semanas. Incluso decapitando una caricatura de la estrella de Saturday Night Live en su último video musical, Eazy. En lugar de ceder ante West, la estrella de Kardashians ha prometido tomar «el camino correcto» en su divorcio en curso. Los ex fueron declarados legalmente solteros a principios de este mes.

Quién. (2022a, marzo 17). Piden cancelación del show de Kanye West en Coachella por ataques a Kim. https://www.quien.com/espectaculos/2022/03/17/kanye-west-presentacion-coachella-apunto-ser-cancelada

AMAZON COMPRA MGM

La Unión Europea (UE) confirmó este martes la autorización a la propuesta de compra de los estudios Metro Goldwyn Meyer (MGM) por parte de Amazon, por considerar que la operación no representa un problema de competencia en Europa. De acuerdo con este pacto, por un valor de 8 mil 400 millones de dólares, refuerza las operaciones de Amazon Prime Video, que compite con Netflix y otras plataformas como HBO Max y Disney+. “Estamos emocionados de que MGM y su generosidad de marcas icónicas películas y series de televisión legendarias, y nuestro increíble equipo y socios creativos se unan a la familia Prime Video”, dijo Chris Brearton, director de operaciones de MGM. 

Agregó que; “Esperamos continuar con esa tradición a medida que avanzamos en este próximo capítulo, uniéndonos con el gran equipo de Prime Video y Amazon Studios para brindar al público lo mejor en entretenimiento en los años venideros”. Por su parte, la Comisión Europea indicó que la adquisición de MGM por parte de Amazon no genera «preocupaciones de competencia» en el bloque, y por ello otorgó luz verde «incondicionalmente». La compra otorga a Amazon control sobre los legendarios estudios Metro Goldwyn Mayer, una marca icónica en Hollywood, aunque ha pasado por una serie de cambios de propiedad y quiebras en años recientes. Además de la franquicia de “James Bond”, MGM posee los derechos de producciones cinematográficas como “Rocky”, “Legally Blonde” y “Tomb Raider”, así como programas de televisión como ”The Handmaid’s Tale” y “Real Housewives Of Beverly Hills”.

Ceja, A. G. (2022, 18 marzo). Amazon compra MGM: ¡Oficial! Éstas películas ahora serán de Prime Video. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Amazon-compra-MGM-Oficial-Estas-peliculas-ahora-seran-de-Prime-Video-20220317-0064.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here